Dhariel Orlando
Roping soon…
Otra cosa quisiera que me den un rating acerca de mi nuevo side profile
Y también les dejaré sobre una foto sobre lo que comi esta noche
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Deja el cop y hop a roidsView attachment 5235500View attachment 5235488View attachment 5235491Buenas gente, creo que se me fue la jerga de cómo hablan en este foro pero de todos modos, solo les quería dejar este ascencio de un año. Lo que he estado haciendo es comer bastante bien casi la mayor parte del tiempo como carne cruda, leche cruda y demas (raw diet) y he tenido un buen de foward growth en mi side perfil y asi, bueno quisiera saber sus opiniones, por cierto en unos meses me pondré fillers, ¿les interesa ver mi front?
Otra cosa quisiera que me den un rating acerca de mi nuevo perfil lateral:inseguro:
Si lo haré tengo más de la mitad del dinero yaDeja el cop y hop a roids
Te amo,y mirin la mejoraSi lo haré tengo más de la mitad del dinero ya
Por cierto este es mi front por ahora, tengo pensado ponerme fillers y hacerme un nose job en mi nariz entonces hay sería un poco considerado un Low-chadlite quizas o quizás un Hight-HTNTe amo,y mirin la mejora
Begun broPor cierto este es mi front por ahora, tengo pensado ponerme fillers y hacerme un nose job en mi nariz entonces hay sería un poco considerado un Low-chadlite quizas o quizás un Hight-HTN
LHTN, En mi opinion.Por cierto este es mi front por ahora, tengo pensado ponerme fillers y hacerme un nose job en mi nariz entonces hay sería un poco considerado un Low-chadlite quizas o quizás un Hight-HTN
Wow negro esta mierda es de las mejores ascensiones que e visto, me diste esperanzaView attachment 5235500View attachment 5235488View attachment 5235491Buenas gente, creo que se me fue la jerga de cómo hablan en este foro pero anyways, solo les quería dejar este ascencio de un año. Lo que he estado haciendo es comer bastante bien casi la mayor parte del tiempo como carne cruda, leche cruda y demas (raw diet) y he tenido un buen de foward growth en mi side profile y asi, bueno quisiera saber sus opiniones, por cierto en unos meses me pondré fillers, ¿les interesa ver mi front?
Siempre lo a habido GWow negro esta mierda es de las mejores ascensiones que e visto, me diste esperanza
LHTN, En mi opinion.
Hop on roids.No me molesta, es lo que soy ahora mismo, pero estoy trabajando en mi para en un futuro no muy lejano llegar a ser un verdadero chad
Bro lo siento, tenia mucho que no entraba a este foro me puedes explicar bien qué quieres decir, sería de gran ayudaHop on roids.
300mg testo

y la mia que niggiWow negro esta mierda es de las mejores ascensiones que e visto, me diste esperanza

buena ascensión bro, te recomiendo q tambien te enfoques en mejorar tu piel, utiliza algún retinoide como la tretinoinaView attachment 5235500View attachment 5235488View attachment 5235491Buenas gente, creo que se me fue la jerga de cómo hablan en este foro pero anyways, solo les quería dejar este ascencio de un año. Lo que he estado haciendo es comer bastante bien casi la mayor parte del tiempo como carne cruda, leche cruda y demas (raw diet) y he tenido un buen de foward growth en mi side profile y asi, bueno quisiera saber sus opiniones, por cierto en unos meses me pondré fillers, ¿les interesa ver mi front?
+ protector solar tintado para una piel mas uniformebuena ascensión bro, te recomiendo q tambien te enfoques en mejorar tu piel, utiliza algún retinoide como la tretinoina