Necesito ayuda

I_Hate_Foids

I_Hate_Foids

23.5.14er
Ayer hice un post sobre una foid de mi colegio y que necesitaba hablarle pero no sabia como, bueno hoy unos amigos de ella que estan en mi salon me agarraron y le dijeron que yo queria hablarle en un descanso y ahora me veo obligado a hablarle mañana obligatoriamente si quiero ponerla y no tengo idea de que mierda hacer necesito sus consejos niggers porfavor hoy por mi mañana por ustedes :feelswhy::feelswhy::feelswhy:

• +1
Reactions: psl nigga
Ayer hice un post sobre una foid de mi colegio y que necesitaba hablarle pero no sabia como, bueno hoy unos amigos de ella que estan en mi salon me agarraron y le dijeron que yo queria hablarle en un descanso y ahora me veo obligado a hablarle mañana obligatoriamente si quiero ponerla y no tengo idea de que mierda hacer necesito sus consejos niggers porfavor hoy por mi mañana por ustedes :feelswhy::feelswhy::feelswhy:
Soy pero yo solo hablo un poco de mis gustos y escucho

Soy pero yo solo hablo un poco de mis gustos y escucho
Nigger ayudame es enserio probablemente no tenga esta oportunidad en mi vida de nuevo :feelswah::feelswah::feelswhy:

• +1
Reactions: psl nigga
te están humillando, simplemente no sigas en su juego, el mundo está lleno de foids... primero hazte respetar, después te fijas en las foids...

• +1
  • So Sad
Reactions: I_Hate_Foids and psl nigga
te están humillando, simplemente no sigas en su juego, el mundo está lleno de foids... primero hazte respetar, después te fijas en las foids...
Podrías tomar en cuenta su opinión también

• +1
Reactions: I_Hate_Foids
Suena como un fastidio

Suena porque lo es un poco, no esperaba hablarle tan rapido pero si no lo hago se acaba todo :feelswhy:
Mientras no quedes como un tonto, solo déjalo fluir

• Hmm...
  • So Sad
Ayer hice un post sobre una foid de mi colegio y que necesitaba hablarle pero no sabia como, bueno hoy unos amigos de ella que están en mi salón me agarraron y le dijeron que yo queria hablarle en un descanso y ahora me veo obligado a hablarle mañana obligatoriamente si quiero ponerla y no tengo idea de que mierda hacer necesito sus consejos niggers porfavor hoy por mi mañana por ustedes:sienteporqué::sienteporqué::sienteporqué:
No lo se negro, Suena raro. No quiero ser pesimista pero lo mas probable es que lo hagan solo para burlarse de ti nigga :cuerda de sentimientos:

• So Sad
No lo se negro, Suena raro. No quiero ser pesimista pero lo mas probable es que lo hagan solo para burlarse de ti nigga :cuerda de sentimientos:
Joder maldito Ropefuel

• So Sad
Reactions: UnknownSlayer444
Mañana hare un post sobre como me fue y que tan jodido estoy :lul::feelswhy:

Me han hecho lo mismo muchas veces, y si la mina ve eso va a ver qe es forzado y qe no eres seguro de ir y hablar tu mismo pierde toda verguenza que tengas, algun dia moriremos negro haz lo que te da mieda y punto.

• +1
Reactions: UnknownSlayer444
Me han hecho lo mismo muchas veces, y si la mina ve eso va a ver qe es forzado y qe no eres seguro de ir y hablar tu mismo pierde toda verguenza que tengas, algun dia moriremos negro haz lo que te da mieda y punto.
Nigger, salio bien la foid dijo que si yo la convencia seria mi novia :feelsgood::feelsgood:, creo que si no arruino esto lo voy a lograr

Nigger, salio bien la foid dijo que si yo la convencia seria mi novia :feelsgood::feelsgood:, creo que si no arruino esto lo voy a lograr

Jest jester

"si yo la convencia" perdon negro tenia que hacerlo, no hagas ropemaxxing:feelswhy:

• So Sad
Gracias Negro, Pero yo no necesito el consejo :feelswah:

• +1
  • So Sad
Reactions: I_Hate_Foids and UnknownSlayer444