NVM_Ignacio
i'm having fun here
Me refiero a javi, parkita, ramses y todos de esa banda. Literalmente ninguno de ellos pasa de MTN y deben ser sub100iq
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
JAJAJAJ exacto no se que les ven en especial al tal tarc se me hace un maricon parece lesbiana el cabronazo y se las hace de ser muy humble y que te ayuda, cuando en realidad tienen su curso del cual se aprovechan de la gente que no sabe nada y solo es información de gpt o muy básica, igual el tal rubenmaxxing siento que esta haciendo la comunidad de looksmaxxing muy mainstream en la comunidad habla hispana y eso como que no eh.Me refiero a javi, parkita, ramses y todos de esa banda. Literalmente ninguno de ellos pasa de MTN y deben ser sub100iq
Ramses actualmente es mid mtn con su ipd of hell y cero appeal por estar pelado. Su prime si fue hhtn pero ya no esta en su prime claramente.Ramsés es HTN y no creo que sean idiotas. Solo se están aprovechando de ignorantes que no tienen ni idea de qué los ayudará realmente a mejorar; sus cursos están hechos con ChatGPT y los venden. Poco esfuerzo = follows y algo de dinero.
Odio los iqletsPues a mi me vale verga la verdad. A la final son sus seguidores quienes se joden y bien por parkita y compania que se hacen la plata
A mi solo me dan risa, aunque pueden llegar a ser un poco molestosOdio los iqlets
Ninguno de ellos se acerca a LHTNRamsés es HTN y no creo que sean idiotas. Solo se están aprovechando de ignorantes que no tienen ni idea de qué los ayudará realmente a mejorar; sus cursos están hechos con ChatGPT y los venden. Poco esfuerzo = follows y algo de dinero.
Si, les fallaMe refiero a javi, parkita, ramses y todos de esa banda. Literalmente ninguno de ellos pasa de MTN y deben ser sub100iq
Soy un detective nahuel gallardoMe disgusta cualquier retardadito que postee su ascensión en TikTok y haga contenido de Looksmaxxing independiente de donde sea, solo llego a tolerar creadores de contenido con una orientación mas hacia la Blackpill que a solo Looks (Schwoopies por ejemplo pero igual a veces se pega unas bautistadas tremendas)
En general los usuarios hispanohablantes de .org no pasan de midwit, no se que les dan de comer donde viven pero la mayoría son re imbéciles, he conocido solo a 3 users de Latam que no han sido unos subnormales mal adaptados