No puedo ni socializar.

lookism...

lookism...

Iron
Literalmente tengo que usar aprazolam para poder tener una conversación normal,hoy no las use y las personas que se me acercaron no pude mantener ni una conversación de 10 segundos :enfermo:

• +1
Reactions: ccccho
Porque te cuesta tanto?, te incomoda? nunca entendí ese sentimiento la verdad, simplemente me da igual como la otra persona me mire

• +1
Reactions: maggotts
Osea con la mujer como que es más entendible, pero con un simple joven también te pasa?

¿Porque te cuesta tanto?, ¿te incomoda? Nunca entendí ese sentimiento la verdad, simplemente me da igual como la otra persona me mire.
Mí mente piensa lo peor,que piensan esas personas,me pongo nervioso,caigo en panico y oleadas repetidas,siento una sensación de locura empiezo a sudar y el cuerpo me hormiguea,dejo de respirar bien,no puedo hablar normalmente con alguien por pensar lo peor o por recordar otras cosas :Confortable:

Mí mente piensa lo peor,que piensan esas personas,me pongo nervioso,caigo en panico y oleadas repetidas,siento una sensación de locura empiezo a sudar y el cuerpo me hormiguea,dejo de respirar bien,no puedo hablar normalmente con alguien por pensar lo peor o por recordar otras cosas :Confortable:
Entiendo, bueno no me pasa pero trata de a pocos de no sobre analizar y pensar absolutamente todos los escenarios posibles, me ha pasado con mujeres y simplemente me lanzo, recuerda que nadie está cien por ciento cómodo en su piel, todos tienen inseguridades aunque no parezcan que las tengan

• +1
Reactions: lookism... and maggotts