lookism...
Iron
Literalmente tengo que usar aprazolam para poder tener una conversación normal,hoy no las use y las personas que se me acercaron no pude mantener ni una conversación de 10 segundos :enfermo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mí mente piensa lo peor,que piensan esas personas,me pongo nervioso,caigo en panico y oleadas repetidas,siento una sensación de locura empiezo a sudar y el cuerpo me hormiguea,dejo de respirar bien,no puedo hablar normalmente con alguien por pensar lo peor o por recordar otras cosas :Confortable:¿Porque te cuesta tanto?, ¿te incomoda? Nunca entendí ese sentimiento la verdad, simplemente me da igual como la otra persona me mire.
Entiendo, bueno no me pasa pero trata de a pocos de no sobre analizar y pensar absolutamente todos los escenarios posibles, me ha pasado con mujeres y simplemente me lanzo, recuerda que nadie está cien por ciento cómodo en su piel, todos tienen inseguridades aunque no parezcan que las tenganMí mente piensa lo peor,que piensan esas personas,me pongo nervioso,caigo en panico y oleadas repetidas,siento una sensación de locura empiezo a sudar y el cuerpo me hormiguea,dejo de respirar bien,no puedo hablar normalmente con alguien por pensar lo peor o por recordar otras cosas :Confortable:
Low hinhib classicPorque te cuesta tanto?, te incomoda? nunca entendí ese sentimiento la verdad, simplemente me da igual como la otra persona me mire
Deja de joder mierdaLow hinhib classic