NO se acabó para todos los latinoamericano-cels

yurr

yurr

Iron
Joined
Sep 11, 2023
Posts
10
Reputation
14
  • Mido 175
  • Solo gano $550 mensuales
  • Vivo en Uruguay
  • Sigo viviendo con mis padres
Y aun he cogido 19 chicas en los últimos 12 meses. Yo se que muchos de ustedes siguen siendo virgos a pesar de estar en una mejor situación que yo. Les quiero ayudar pero primero tienen que cambiar su mentalidad. NO se acabó todavía. NO tienen que medir 2 metros y ser millonarios para tener sexo regularmente. Dejo pruebas abajo:

IMG 5719 IMG 6891
IMG 6734

La verdad que no me gusta ver tantos de ustedes abandonar la vida sin darle una chance. Si les interesa mejorar su calidad de vida, dejar de ser virgenes y empezar a ser slayers avisenme y hago un guide en los proximos dias.
 
  • +1
  • So Sad
Reactions: |Daddy_Zygos|, leo9, mvp2v1 and 2 others
 
  • JFL
  • +1
Reactions: Jova and twojei
hablas arabic? por favor comprende
 
  • JFL
Reactions: Luffymaxxing and HitAndRun
El latinoamericano primedio vendería a su abuelita para ganar 550 dólares mensuales bro
 
  • +1
Reactions: Alexios, EggKing and Luffymaxxing
Soy uruguayo tambien hermano, como las conocistes? Hace poco hize un post con una situacion completamente contraria
 
Last edited:
  • +1
Reactions: HitAndRun
El latinoamericano primedio vendería a su abuelita para ganar 550 dólares mensuales bro
Es relativo, 500 dolares en uruguay es una mierda, aca con 2 mil sos un mounstro pero en estados unidos te cagas de hambre
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Es relativo, 500 dolares en uruguay es una mierda, aca con 2 mil sos un mounstro pero en estados unidos te cagas de hambre
En mi país ( Ecuador) con 1500 ya eres de clase media alta lol
 
  • +1
Reactions: GreedIcon
En mi país ( Ecuador) con 1500 ya eres de clase media alta lol
Si, me imagino que las cosas son mas baratas, montevideo creo que es la ciudad mas cara de latam
 
  • +1
Reactions: yurr and HitAndRun
Soy uruguayo tambien hermano, como las conocistes? Hace poco hize un post con una situacion completamente contraria
tinder y tiktok, y si, 500 es el salario minimo aca, si no fuera por mis padres estaria cuidando coches jajaj
 
tinder y tiktok, y si, 500 es el salario minimo aca, si no fuera por mis padres estaria cuidando coches jajaj
que paja, una vez use happn pero era un horror, el 90% de los matches no dan bola, y la gente que la usa generalmente no es la mejor, prefiero 100% a la antigua, no me interesa coger con varias solo busco una relacion y chau, aunque la de usar tiktok nunca la vi jaja
 
Moggeas a todos los latinocels en dinero, status, cara y fenotipo.
 
  • +1
Reactions: HitAndRun and yurr
Especialmente en dinero, el 50% de Latam no tiene trabajo jfl
Todos medimos 4'11 , somos 2 PSL y vivimos de las ayudas estatales pero somos NT y cogemos desde los 11
 
  • Woah
  • Love it
Reactions: mvp2v1 and HitAndRun
  • Mido 175
  • Solo gano $550 mensuales
  • Vivo en Uruguay
  • Sigo viviendo con mis padres
Y aun he cogido 19 chicas en los últimos 12 meses. Yo se que muchos de ustedes siguen siendo virgos a pesar de estar en una mejor situación que yo. Les quiero ayudar pero primero tienen que cambiar su mentalidad. NO se acabó todavía. NO tienen que medir 2 metros y ser millonarios para tener sexo regularmente. Dejo pruebas abajo:

View attachment 2888597View attachment 2888602
View attachment 2888605

La verdad que no me gusta ver tantos de ustedes abandonar la vida sin darle una chance. Si les interesa mejorar su calidad de vida, dejar de ser virgenes y empezar a ser slayers avisenme y hago un guide en los proximos dias.
no "darle una chance" para mi cara :ogre:.

pero enserio pareces ser porlomenos htn de cara y NT
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
es uruguay buen sitio para geomax como 178cm blanco?
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
guia sobre como ser Nt
 
  • +1
Reactions: chicoperuanowski
haz la guide a ver
 
es uruguay buen sitio para geomax como 178cm blanco?
Si tenes plata si, pero hay mucha competicion, yo iria a buenos aires, o un pais lleno de feos como peru xd
 
  • JFL
  • Love it
Reactions: mvp2v1 and HitAndRun
  • Mido 175
  • Solo gano $550 mensuales
  • Vivo en Uruguay
  • Sigo viviendo con mis padres
Y aun he cogido 19 chicas en los últimos 12 meses. Yo se que muchos de ustedes siguen siendo virgos a pesar de estar en una mejor situación que yo. Les quiero ayudar pero primero tienen que cambiar su mentalidad. NO se acabó todavía. NO tienen que medir 2 metros y ser millonarios para tener sexo regularmente. Dejo pruebas abajo:

View attachment 2888597View attachment 2888602
View attachment 2888605

La verdad que no me gusta ver tantos de ustedes abandonar la vida sin darle una chance. Si les interesa mejorar su calidad de vida, dejar de ser virgenes y empezar a ser slayers avisenme y hago un guide en los proximos dias.
cold approach si o no? haz una guide
 
esperando la guía
 
  • +1
Reactions: |Daddy_Zygos|
Si se acabo
 
Muestra tu cara, seguramente eres guapo y blanco, que es lo que las chicas quieren.
Segundo, cómo te las follas si vives en casa y no tienes carro? Has un tutorial
 
  • +1
Reactions: leo9, |Daddy_Zygos| and GabachoCopium

Similar threads

NationalWarrior
Replies
5
Views
87
MexicanShortHotGuy
MexicanShortHotGuy
J
Replies
0
Views
18
jaunx
J
twojei
Replies
15
Views
307
jaunx
J
twojei
Replies
19
Views
344
EggKing
EggKing

Users who are viewing this thread

Back
Top