D
Deleted member 173343
Iron
,,
Last edited:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
¡Hola, robot! ¡Vengo del otro lado de la Tierra!Well, just translate it and give me a damn idea so I can get revenge
Translation:si la verdad no lo se por ahora que escribo esto, estoy en la casa de una amiga (solos) la verda se los juro trato ser buena con ella pero la si solo la hago disque enojarme castiga ignorarme y eso me ase sentir mal por que en mis niñes siempre estube solo
bueno ya me voy el tema, lo que quiero decir es que me invito a su casa y lo que tenia paneado eran aser cosa buenas pero cuando llege estaba con su maldita amigab sud 5 y la verdad no se como se atran pq mi amiga es bonita y la otra es horiible,
bueno ahora es la 1:46 am y no puedo dormir por las estoy allendo gemir yo se que se estan congiendo y lo se perfectamente porque vi que la maldita mochila de la sud 5 trai de esos putos jugetes de plastico fack lo que quiero aser es entrar a ase puto cuarto y apuñarlarla y la verdad eso esta fectando mi cordura
me esta hirviendo la sangre mientra escribo esto pq lo sigo escuchando y estoy muy emocionado
gente la verdad me encanta esta comunidad por esto lo estoy escribiendo para que me ayueden A vengarme
alguna idea
Obviamente deberías ir primero por el hombre, ya que es la mayor amenaza.si la verdad no lo se por ahora que escribo esto, estoy en la casa de una amiga (solos) la verda se los juro trato ser buena con ella pero la si solo la hago disque enojarme castiga ignorarme y eso me ase sentir mal por que en mis niñes siempre estube solo
bueno ya me voy el tema, lo que quiero decir es que me invito a su casa y lo que tenia paneado eran aser cosa buenas pero cuando llege estaba con su maldita amigab sud 5 y la verdad no se como se atran pq mi amiga es bonita y la otra es horiible,
bueno ahora es la 1:46 am y no puedo dormir por las estoy allendo gemir yo se que se estan congiendo y lo se perfectamente porque vi que la maldita mochila de la sud 5 trai de esos putos jugetes de plastico fack lo que quiero aser es entrar a ase puto cuarto y apuñarlarla y la verdad eso esta fectando mi cordura
me esta hirviendo la sangre mientra escribo esto pq lo sigo escuchando y estoy muy emocionado
gente la verdad me encanta esta comunidad por esto lo estoy escribiendo para que me ayueden A vengarme
alguna idea