nose porque nunca me eligen a MI

D

Deleted member 173343

Iron
,,

Last edited:
  • JFL
  • +1
Reactions: Pay and Orka
¡Hola, robot! ¡Vengo del otro lado de la Tierra!
Para que esta venganza realmente valga la pena, deberías grabar el resultado y publicarlo aquí.
Para convertirte verdaderamente en una leyenda, te transmito este rito, ya que sé que sientes ira.
No solo sientes tu propia ira, sino que vibras con la misma ira que miles de hombres antes que tú habían sentido: ¡la humillación!
Así que te saludo, ro.

Last edited:
  • JFL
Reactions: inversions
Well, just translate it and give me a damn idea so I can get revenge

Well, just translate it and give me a damn idea so I can get revenge
¡Hola, robot! ¡Vengo del otro lado de la Tierra!
Para que esta venganza realmente valga la pena, deberías grabar el resultado y publicarlo aquí.
Para convertirte verdaderamente en una leyenda, te transmito este rito, ya que sé que sientes ira.
No solo sientes tu propia ira, sino que vibras con la misma ira que miles de hombres antes que tú habían sentido: ¡la humillación!
Así que te saludo, ro. ¡Dales con todo!

hahaha That's all I had to hear, thank you very much, stranger

I dedicate it to you

• +1
Reactions: Pay and Orka
si la verdad no lo se por ahora que escribo esto, estoy en la casa de una amiga (solos) la verda se los juro trato ser buena con ella pero la si solo la hago disque enojarme castiga ignorarme y eso me ase sentir mal por que en mis niñes siempre estube solo

bueno ya me voy el tema, lo que quiero decir es que me invito a su casa y lo que tenia paneado eran aser cosa buenas pero cuando llege estaba con su maldita amigab sud 5 y la verdad no se como se atran pq mi amiga es bonita y la otra es horiible,

bueno ahora es la 1:46 am y no puedo dormir por las estoy allendo gemir yo se que se estan congiendo y lo se perfectamente porque vi que la maldita mochila de la sud 5 trai de esos putos jugetes de plastico fack lo que quiero aser es entrar a ase puto cuarto y apuñarlarla y la verdad eso esta fectando mi cordura

me esta hirviendo la sangre mientra escribo esto pq lo sigo escuchando y estoy muy emocionado

gente la verdad me encanta esta comunidad por esto lo estoy escribiendo para que me ayueden A vengarme

alguna idea
Translation:

Yes, I don't know right now as I write this. I'm at a friend's house (alone). Honestly, I swear I try to be nice to her, but the only thing I do is make me so angry, punish me, ignore me, and that makes me feel bad because I was always alone as a child.

Okay, I'm getting off topic. What I want to say is that she invited me to her house and what she had planned was to do good things, but when I got there she was with her damn friend, SUD 5, and I honestly don't know how they get along because my friend is pretty and the other one is horrible.

Well, now it's 1:46 am and I can't sleep because I'm moaning all the time. I know they're getting angry, and I know it perfectly well because I saw that SUD 5's damn backpack came with those fucking plastic toys. What I want to do is go into that fucking room and stab her, and honestly, that's affecting my sanity.

My blood's boiling. As I write this, I keep hearing it and I'm very excited.

Guys, I really love this community. That's why I'm writing this so you can help me get revenge.

Any ideas?

si la verdad no lo se por ahora que escribo esto, estoy en la casa de una amiga (solos) la verda se los juro trato ser buena con ella pero la si solo la hago disque enojarme castiga ignorarme y eso me ase sentir mal por que en mis niñes siempre estube solo

bueno ya me voy el tema, lo que quiero decir es que me invito a su casa y lo que tenia paneado eran aser cosa buenas pero cuando llege estaba con su maldita amigab sud 5 y la verdad no se como se atran pq mi amiga es bonita y la otra es horiible,

bueno ahora es la 1:46 am y no puedo dormir por las estoy allendo gemir yo se que se estan congiendo y lo se perfectamente porque vi que la maldita mochila de la sud 5 trai de esos putos jugetes de plastico fack lo que quiero aser es entrar a ase puto cuarto y apuñarlarla y la verdad eso esta fectando mi cordura

me esta hirviendo la sangre mientra escribo esto pq lo sigo escuchando y estoy muy emocionado

gente la verdad me encanta esta comunidad por esto lo estoy escribiendo para que me ayueden A vengarme

alguna idea
Obviamente deberías ir primero por el hombre, ya que es la mayor amenaza.
Luego necesitas comerte sus glúteos… ok, es broma.
Pero en serio, haz que sangre muchísimo, por supuesto en GTA 5.
Haz que su sangre coagule, y que esa sangre coagulada muestre tu ira de mil montañas.
Haz que muera de una forma horrible, y envía su alma a las partes más profundas del infierno.

Haz que ella permanezca inocente para siempre.
Si no la eliminas ahora, seguirá decayendo; la mujer que conocerás en el futuro será mucho más malvada que la que conoces ahora.

you need to record all of this, send images, i can help you make yourself properly popular, i promise to save all media and so fourth.
everything under this thread is obviously satire, clearly.