nnnachx2
It's worth a try
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
la verdad me gusta como te quedaba el pelo antes pero buen corte bro, lo hiciste con algún tutorial de yt?@psl nigga @sphenoidnr @helloiamsub5
Quedaste bien brocel.me corte totalmente el pelo solo despues de 6 meses sin cortarme el pelo, y me quedo asi.
Que opinan de como quedo, me queda bien este estilo?, antes usaba side part y no usaba pelo en la frente, pero ahora me corte asi
View attachment 5221773
(foto de mi pelo antes de cortármelo y de como lo estaba peinando)
si, a mi no me disgustaba mi pelo antes, solo que no era comodo tenerlo asi ya q nunca tuve el pelo de ese largo y no me acostumbre.la verdad me gusta como te quedaba el pelo antes pero buen corte bro, lo hiciste con algún tutorial de yt?
quizas con mas textura, la verdad no me gusta el pelo muy ondulado siempre preferi mas liso, quizas necesite un poco mas de textura en el corte. (no tengo ningun producto en las imagenes)Te queda bastante bien, siento que te quedaria mejor si lo tuvieras mas ondulado.
muchas gracias mi bro8/10 ese corte. Te vendría bien algo más ondulado, pero lindas cejas![]()
Hacete una permanente ondulada, Tambien Long hair is law@psl nigga @sphenoidnr @helloiamsub5