TERRA CHAD
Iron
Me hacéis mucha gracia la gente que pensáis que vais a ascender con el looksmaxxing. Os voy a decir la verdad: si eres mtn como mucho vas a llegar a htn esto obviamente en caso de que ya seas adulto si todavía eres adolescente puedes ascender más. Entonces lo que quiero decir es que: LA GENETICA ES LO MÁS IMPORTANTE Y EL LOOKSMAXXING ES COPE. Luego obviamente hay cosas que si funcionan como: adelgazar (si ya tienes una buena base), mejorar la piel, fraudear altura... Pero si no tienes buenos huesos seguirás siendo un normie del montón. Aunque también os voy a decir una cosa. Si queréis ser más atractivos para ligar más (que es lo que queréis todos) primeramente si eres >4/10 lo único que necesitas es encarar mujeres y tú tasa de éxito dependerá de cuan atractivo seas (pero aún siendo un 4/10 ligas). Luego para los normies de mierda lo único que realmente les puede hacer ascender es el físico (ciclarse), o tener estatus y dinero.
En resumen: SI QUIERES SER UN CHAD MEJOR COGE LA CUERDA O TIRATE POR UN PRECIPICIO PORQUE NUNCA LO SERÁS.
PD: no quiero que me venga nadie con los pringadillos de tiktok porque o bien terrafraudean o bien muestran fotos de cuando eran niños.
En resumen: SI QUIERES SER UN CHAD MEJOR COGE LA CUERDA O TIRATE POR UN PRECIPICIO PORQUE NUNCA LO SERÁS.
PD: no quiero que me venga nadie con los pringadillos de tiktok porque o bien terrafraudean o bien muestran fotos de cuando eran niños.