psl nigga
Idk
Bueno contexto nose si recuerdan que publique la conversación con una foid bueno hoy se supone que saldré con ella en la madrugada den consejo papus tengo miedo 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
lleva condónBueno contexto nose si recuerdan que publique la conversación con una foid bueno hoy se supone que saldré con ella en la madrugada den consejo papus tengo miedo![]()
nose si llegue a cojer brolleva condón
mas vale estar protegido![]()
y que más van hacer en la madrugadanose si llegue a cojer bro
Simplemente hazle un Creampie a mi nombreBueno contexto nose si recuerdan que publique la conversación con una foid bueno hoy se supone que saldré con ella en la madrugada den consejo papus tengo miedo![]()
5 o 6 meses antes la molestaba en la escuelabtw, hace cuanto le hablas?
nose si lo pueda lograrSimplemente hazle un Creampie a mi nombre
Tu puedesnose si lo pueda lograr
Realmente la podría forzar xd tengo unos mensajes que se podrían usar como consentimos pero nah no me gustaríaTu puedes
1 70 hondura soy considerado blancoCuál es tu altura? País?
Ethnia?
También soy de Honduras majee1 70 hondura soy considerado blanco![]()
eso y ella parece ninfomana5 o 6 meses antes la molestaba en la escuela![]()
Ya salimos de madrugada antes y logre tocarla no se que pase hoyhermano si saldrán en la madrugada lo más probable es que pase eso no seas tonto, asi sea una manoseada te llevas
Por que siempre preguntas altura y colorCuál es tu altura? País?
Ethnia?
Mirin bro no pensé encontrar otro hondureñoTambién soy de Honduras majee
Hoy toca palo broYa salimos de madrugada antes y logre tocarla no se que pase hoy
Es importante, el color no lo esPor que siempre preguntas altura y color![]()
Fr, esta semana Santa esta aburridaaMirin bro no pensé encontrar otro hondureño![]()
Pero incluso con una tipa que actué de esa manera pienso que es difícil conseguir algo máseso y ella parece ninfomana
si yo le digo a una mujer que me masturbe pensando en ella estoy bloqueado de por vida, pero a ella le da igual, básicamente es una puta pero para pasar el tiempo esta bien JFL
Yeah igual dormi todo el día es goodFr, esta semana Santa esta aburridaa
lleva condón y deja que el momento fluya, eres virgen?Ya salimos de madrugada antes y logre tocarla no se que pase hoy
Es de noche no tengo ni puedo salir a comprar 1lleva condón y deja que el momento fluya, eres virgen?
bueno creo que no hace falta ni preguntarlo, si estás pidiendo consejos con una foid en un maldito foro es porque eres un virgen xdd
ese we es fakecellleva condón y deja que el momento fluya, eres virgen?
bueno creo que no hace falta ni preguntarlo, si estás pidiendo consejos con una foid en un maldito foro es porque eres un virgen xdd
EsperoHoy toca palo bro
Perrin, simplemente aquí es fácil conseguir novia o polvos de una nocheYeah igual dormi todo el día es good
enserio nunca antes estuve con una chicaese we es fakecel![]()
nada de eso es importante no seas fracasado, si saldrá con una foid en la madrugada es obvio que pasará algo, a menos de que el tipo sea un truecel y no haga nada si la foid se le insinua o le tira indirectasEs importante, el color no lo es
Pero si la ethnia
X2 soy htn en un buen dia pero mi personalidad es muy malaPerrin, simplemente aquí es fácil conseguir novia o polvos de una noche
Pero en lo personal tengo una personalidad horrible
tu eres tonto hermano? salte de este foro y ponte a follarPero incluso con una tipa que actué de esa manera pienso que es difícil conseguir algo más
Nose como llevar una conversación al tema sexual y mucho peor pedir tener sexotu eres tonto hermano? salte de este foro y ponte a follar
Enserio? Cuesta ver HTN aquíX2 soy htn en un buen dia pero mi personalidad es muy mala
no hay farmacias de 24h por tu zona?Es de noche no tengo ni puedo salir a comprar 1![]()
la foid se te insinuara y tu simplemente tienes que seguirle el juego, no es tan dificilNose como llevar una conversación al tema sexual y mucho peor pedir tener sexo![]()
SuerteEnserio? Cuesta ver HTN aquí
En lo personal soy como LHTN y mido 184cm
Ojala romper telita esta Semana Santa
Noo broono hay farmacias de 24h por tu zona?
HTN en los barrios marginales de MumbaiX2 soy htn en un buen dia pero mi personalidad es muy mala
HahahaHTN en los barrios marginales de Mumbai![]()
HTN en los barrios marginales de Mumbai![]()
Has publicado tu cara?Hahaha
No hermano, pero yo soy TrueAdamHas publicado tu cara?
Y debería saber con 9,000 posts que el humor en .org es asíHas publicado tu cara?
SiiiHas publicado tu cara?
Mira mi última publicación porfisQue pase lo que tenga que pasar pero obviamente ella quiere coger contigo puto suertudo
A que hora salen?Mira mi última publicación porfis
1 de la mañana se supone que la llevaré a una cabaña donde mi paA que hora salen?
Si no hacen nada que desperdicio1 de la mañana se supone que la llevaré a una cabaña donde mi pa