leonardo67076
Iron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que puta suerte manEn colombia ya no se puede obligar a cortar el pelo por que eso es ir en contra del libre desarrollo de la personalidad (en mi colegio había gente con el pelo de 2 colores)
Te entiendo hermano :sienteporqué:Odio tener pelo corto,lo odio mi tipo de rostro no va para eso no tengo rasgos robustos me miro tan putamente vomitivo,nisiquiera me tomsre el tiempo de sacarme una foto con mi corte de pelo actual
View attachment 5431556View attachment 5431331
No te queda mal, yo con pelo corto me veo como una blasfemia total. Mí estructura osea es deficiente.Odio tener pelo corto,lo odio mi tipo de rostro no va para eso no tengo rasgos robustos me miro tan putamente vomitivo,nisiquiera me tomsre el tiempo de sacarme una foto con mi corte de pelo actual

Siempre las foidsOdio tener pelo corto,lo odio mi tipo de rostro no va para eso no tengo rasgos robustos me miro tan putamente vomitivo,nisiquiera me tomsre el tiempo de sacarme una foto con mi corte de pelo actual