lookism...
Odio a todos.
Literalmente las personas te tratan por como te ves,buscan siempre aprovecharse de ti,siempre buscan algo que tú tengas para estar contigo,todas las personas son horribles,son mentirosas,malas,errores, pasados,cosas horribles yo incluido,todos somos malas personas todos los humanos y nadie es bueno,y si hay algunos idiota que intentan verse buenas personas,eso es todavía más horrendo y estupido,toda mi vida he pasado un infierno en cualquier ámbito,literalmente no hay ningún maldito humano bueno porque todos son malos joder,todas las personas repiten los mismos patrones,juzgan a las personas,buscan aceptación,repiten opiniones ajenas y llaman virtud a aquello que les beneficia.
Hablan de empatía cuando ignorar el sufrimiento que no pueden ver,condenan la crueldad cuando no son ellos quienes la ejercen y construyen sociedades enteras alrededor de la necesidad de sentirse superior a alguien,todos son unos hipócritas contradictorios,yo también lo soy y no hay ningún jodido humano bueno
Hablan de empatía cuando ignorar el sufrimiento que no pueden ver,condenan la crueldad cuando no son ellos quienes la ejercen y construyen sociedades enteras alrededor de la necesidad de sentirse superior a alguien,todos son unos hipócritas contradictorios,yo también lo soy y no hay ningún jodido humano bueno