Odio a toda la sociedad,todos los humanos y a mí incluido.

lookism...

lookism...

Odio a todos.
Literalmente las personas te tratan por como te ves,buscan siempre aprovecharse de ti,siempre buscan algo que tú tengas para estar contigo,todas las personas son horribles,son mentirosas,malas,errores, pasados,cosas horribles yo incluido,todos somos malas personas todos los humanos y nadie es bueno,y si hay algunos idiota que intentan verse buenas personas,eso es todavía más horrendo y estupido,toda mi vida he pasado un infierno en cualquier ámbito,literalmente no hay ningún maldito humano bueno porque todos son malos joder,todas las personas repiten los mismos patrones,juzgan a las personas,buscan aceptación,repiten opiniones ajenas y llaman virtud a aquello que les beneficia.
Hablan de empatía cuando ignorar el sufrimiento que no pueden ver,condenan la crueldad cuando no son ellos quienes la ejercen y construyen sociedades enteras alrededor de la necesidad de sentirse superior a alguien,todos son unos hipócritas contradictorios,yo también lo soy y no hay ningún jodido humano bueno 😡

• +1
Reactions: SpanishManlett and CesarZet
Literalmente las personas te tratan por como te ves,buscan siempre aprovecharse de ti,siempre buscan algo que tú tengas para estar contigo,todas las personas son horribles,son mentirosas,malas,errores, pasados,cosas horribles yo incluido,todos somos malas personas todos los humanos y nadie es bueno,y si hay algunos idiota que intentan verse buenas personas,eso es todavía más horrendo y estupido,toda mi vida he pasado un infierno en cualquier ámbito,literalmente no hay ningún ámbito maldito humano bueno porque todos son malos joder,todas las personas repiten los mismos patrones,juzgan a las personas,buscan aceptación,repiten opiniones ajenas y llaman virtud a aquello que les beneficia.
Hablan de empatía cuando ignorar el sufrimiento que no pueden ver, condenan la crueldad cuando no son ellos quienes la ejercen y construyen sociedades enteras alrededor de la necesidad de sentirse superior a alguien, todos son unos hipócritas contradictorios, yo también lo soy y no hay ningún jodido humano bueno.😡
También estoy harto de los "empáticos"que literalmente ignoran los demás problemas de las personas cuando no las conocen,buscan ser superiores,juzgan ajenamente,buscan validación y aceptación,odio a todos enserio yo también me odio:PepeWhyPls::PepeWhyPls:

Literalmente las personas te tratan por como te ves,buscan siempre aprovecharse de ti,siempre buscan algo que tú tengas para estar contigo,todas las personas son horribles,son mentirosas,malas,errores, pasados,cosas horribles yo incluido,todos somos malas personas todos los humanos y nadie es bueno,y si hay algunos idiota que intentan verse buenas personas,eso es todavía más horrendo y estupido,toda mi vida he pasado un infierno en cualquier ámbito,literalmente no hay ningún maldito humano bueno porque todos son malos joder,todas las personas repiten los mismos patrones,juzgan a las personas,buscan aceptación,repiten opiniones ajenas y llaman virtud a aquello que les beneficia.
Hablan de empatía cuando ignorar el sufrimiento que no pueden ver,condenan la crueldad cuando no son ellos quienes la ejercen y construyen sociedades enteras alrededor de la necesidad de sentirse superior a alguien,todos son unos hipócritas contradictorios,yo también lo soy y no hay ningún jodido humano bueno 😡
Odio a los empáticos, todo es predecible si tuviéramos suficiente conocimiento, todo es justificable, a su vez condenan a unos y perdonan a otros en su ignorancia.
Sociedad de mierda voy a ser un nomade no me voy a ligar a nada en este mundo de mierda, mi otra opción es volarme la cabeza

• +1
Reactions: lookism...
bueno

• +1
Me llamo la atención lo de los patrones porque también es algo que pienso, siempre van a haber las mismas personas sea donde sea, siempre hay las mismas personalidades hasta con mismas características físicas en cualquier lugar, aunque es obvio que no todos somos malos, si existen patrones de humanos, es algo raro

• +1