Odio el fenotipo latino

• JFL
Reactions: Klasik616
Es como el asiático en hombres, tiene una apariencia poco intimidante y femenina, además de cabezas anchas, ojos pequeños, narices grandes, poco bonemass. Es realmente feo, al menos en la cultura asiática verse femenino no es un looksmin. Pero además los latinos somos bajos de estatura, y el tamaño del miembro es promedio. Es cierto que depende también del país pero en general no tenemos esa apariencia masculina del europeo común. Las mujeres si pueden ser bajas y tener esos failos, pero los hombres no tenemos clavículas anchas ni cuerpos altos. Cuando fue la última vez que viste un latino guapo de verdad en la calle? A lo mucho se llega a HTN y MTN está encima del promedio aquí. Los Chads son puros europeos.
no se tu pero siento que los latinos son mas masculinos que el asiático promedio, aparte recuerda que los latinos no son una raza es especifico

Es cierto de cierta manera, es mas raro ver gente muy atractiva de etnia latina, pero yo creo que depende bastante de la zona y que tipos de etnias tambien, mi abuela es indigena/nativa americana de una aldea de mexico creo, y mide aproximadamente 190 CM y con una complexion robusta lo que se me hace raro, no se de que tribu era. Pero el caso es que los latinos lucen en promedio mas masculinos que otras etnias como los asiaticos.