OP DE MI FUTURO STACK PARA HEIGHTMAXX - 15 años

helloiamsub5

helloiamsub5

hello niggas
1. HGH
2. ANASTROZOLE O EXEMESTANE ( Inhibidor de aromatasa)
3. MECLIZINE O INFIGRATINIB
(Inhibidor de la fgfr3)

Aún nose la dosis que usaré de hgh pero quizás sea una menor de 5ui porque no tengo tanto dinero. Que me recomiendan agregar ? :owo:

• +1
Reactions: sh1ny_flakes431, Panchitosbroncs, Deleted member 347757 and 1 other person
cuanto mides actualmente? :think::think:

Compárteme de eso para ser mas alto, ademas no tengo dinero :forcedsmile:

• JFL
Reactions: psl nigga
1. HGH
(Inhibidor de la fgfr3)

Aún nose la dosis que usaré de hgh pero quizás sea una menor de 5ui porque no tengo tanto dinero. Que me recomiendan agregar ? :owo:
No entendí nada:feelstastyman:

• JFL
  • +1
Reactions: Kurai and helloiamsub5
1. HGH
(Inhibidor de la fgfr3)

Eres de peru no? sabes como conseguir el anastrozole sin receta médica? o aparece como requerimiento receta medica por las huevas? como en el minoxidil q sale lo mismo

• +1
Reactions: Panchitosbroncs and helloiamsub5
Last edited:
  • +1
Reactions: Panchitosbroncs and helloiamsub5
En México puedes conseguir todo eso en la farmacia sin receta medica pero muy caro :forcedsmile:
De vrd?? Diablo acá en Perú no hay eso :feelswhy:

Cuántos a cuantos dólares venden el gh?

• +1
Reactions: Deleted member 347757
1. HGH
(Inhibidor de la fgfr3)

hgh no hace nada casi nada realmente, a menos que tomes 10IUS al dia. Tambien depende mucho de tu edad pero si ya sos mayor de 16-17 años te diria que te concentres en tu frame mas que nada

• +1
Reactions: helloiamsub5
Eres de peru no? sabes como conseguir el anastrozole sin receta médica? o aparece como requerimiento receta medica por las huevas? como en el minoxidil q sale lo mismo
El Minoxidil con receta médica??? JAJAJAJAJ literalmente el Minoxidil puedes conseguirlo en cualquier barbería que lo vendan. Todo lo que mencione acá lo pediré de un proveedor de china, aunque nose si necesitaré falsificar una receta media

• +1
Reactions: Kurai
hgh no hace nada casi nada realmente, a menos que tomes 10IUS al dia. Tambien depende mucho de tu edad pero si ya sos mayor de 16-17 años te diria que te concentres en tu frame mas que nada
Cumplí 15 hace 2 meses pero como evito los efectos secundarios a altas dosis?? Por esa razón tmb decidi fijar una dosis menor de 5uis

• +1
Pregunta en farmacia porque lo mismo me pasó con bimatoprost en la app salía receta médica y al preguntar me dijieron que no era necesario quizás el inhibidor de aromatasa lo compro en mi país no sabía que lo vendían acá en Perú

• +1
Cumplí 15 hace 2 meses pero como evito los efectos secundarios a altas dosis?? Por esa razón tmb decidi fijar una dosis menor de 5uis
si lo que mas ayudara a tu crecimiento en ese stack es el anastrozol, el cual evitara que se sellen tus placas.

No esperes crecer 10cm en un año porque te decepcionaras, el aumento de altura toma años. Si tomas anastrozol junto con algo de hgh por 3 años te aseguro que aseguraste 5-10cm de altura.

Y no es muy posible evitar los efectos secundarios en tus organos internos en altas dosis, te recomiendo si realmente queres hacer un ciclo que tomes una dosis baja y que no esperes resultados rapidos.

• +1
si lo que mas ayudara a tu crecimiento en ese stack es el anastrozol, el cual evitara que se sellen tus placas.

No esperes crecer 10cm en un año porque te decepcionaras, el aumento de altura toma años. Si tomas anastrozol junto con algo de hgh por 3 años te aseguro que aseguraste 5-10cm de altura.

Y no es muy posible evitar los efectos secundarios en tus organos internos en altas dosis, te recomiendo si realmente queres hacer un ciclo que tomes una dosis baja y que no esperes resultados rapidos.
Y el inhibidor de la fgfr3 Tmb podría ayudarme ?? sé que es algo experimental, pero se donde comprar ese producto y quería probarlo

• +1
Y el inhibidor de la fgfr3 Tmb podría ayudarme ?? sé que es algo experimental, pero se donde comprar ese producto y quería probarlo
No se al respecto de ese farmaco, pero si mira a profundidad del tema porque podria ayudarte

• +1
No se al respecto de ese farmaco, pero si mira a profundidad del tema porque podria ayudarte
dale bro igual thx por la info intentaré fijar más de 10uis :forcedsmile::forcedsmile:

• +1
dale bro igual thx por la info intentaré fijar más de 10uis :forcedsmile::forcedsmile:
dale hermano, mandale con cuidado, altas dosis puede generar problemas en los organos internos. Suerte

• +1
El Minoxidil con receta médica??? JAJAJAJAJ literalmente el Minoxidil puedes conseguirlo en cualquier barbería que lo vendan. Todo lo que mencione acá lo pediré de un proveedor de china, aunque nose si necesitaré falsificar una receta media
que de verdad? vives en Lima? en q distrito

dale hermano, mandale con cuidado, altas dosis puede generar problemas en los organos
He oído que el hgh igual estando refrigerada puede llegar a no servir dps de unos días es cierto? Como hago para conservarlo mejor porque si podré fijar 10uis pero solo por 2 meses masomenos

• +1

Solo Hize una búsqueda en TikTok y ya lo encontré en lima 30 so barato la vrd

tmr, yo me gaste 50 soles en esa huevada en mifarma (por irme a la segura)

• JFL
  • +1
Reactions: Kurai and sh1ny_flakes431
Qué fármacos podría usar o cómo podría empezar con mi frame? Quizás me enfoque en eso en 1-2 años

Qué fármacos podría usar o cómo podría empezar con mi frame? Quizás me enfoque en eso en 1-2 años
TRT, basicamente TESTO enantato 250mg/semana + AI, la dosis depende de cada uno + Dnp.

Entrenamiento de hipertrofia 4-5 veces a la semana frecuencia 2-3 de torso.

• +1
1. HGH
(Inhibidor de la fgfr3)

Pone Ipamerolin adentro too

TRT, basicamente TESTO enantato 250mg/semana + AI, la dosis depende de cada uno + Dnp.

Entrenamiento de hipertrofia 4-5 veces a la semana frecuencia 2-3 de torso.
250 mg es TRT? :lul::lul: y que puto sentido tiene usar dnp si lo que quiere es mejorar su frame?:ROFLMAO::ROFLMAO: