Para mi que...

.Orbital

.Orbital

privileged autistic kid
Para mi que @ccccho y @6Agoniaa cojen en secreto pero no lo dicen

• +1
Reactions: sebashate, psl nigga and helloiamsub5
es vrd :lul:

• JFL
Reactions: .Orbital
El te la chupa a ti y tu se la chupas a El
no mientas maricon;)
Que mariconaso afeminado de mierda tienes que llegar a hacer para crear un hilo respecto a ese pensamiento

• +1
Reactions: sebashate
Sparring Mike Tyson GIF by DAZN

• +1
Reactions: Kavinsky2049
Que mariconaso afeminado de mierda tienes que llegar a hacer para crear un hilo respecto a ese pensamiento
Mariconaso tu imbecil, Aparte de que traes un normie al foro te quejas por un pequeño chiste de mierda ;)

Mariconaso tu imbecil, Aparte de que traes un normie al foro te quejas por un pequeño chiste de mierda ;)
Cual chiste pedazo de maricon, este foro prácticamente ya es normie desde hace tiempo

• +1
Reactions: sebashate
Yo te ando siguiendo el rollo, no me ando quejando
Say Word Wow GIF by Justin

es cierto o algo asi

• +1
Marica fuiste el único en quejarte y llevar la contraria :lul:
A que te refieres con llevar la contraria, prácticamente te estoy respondiendo, igual no quita el hecho que seas marica en pensar eso, sea chiste o no

Imagínate que me este follando a tu puta madre mientras escribes cómo fracasado en este foro de mierda

A que te refieres con llevar la contraria, prácticamente te estoy respondiendo, igual no quita el hecho que seas marica en pensar eso, sea chiste o no
Es un chiste ríete o lárgate, Marica es un chiste, si te lo tomas tan a pecho el marica es otro

• +1
Reactions: ccccho and psl nigga
Imagínate que me este follando a tu puta madre mientras escribes cómo fracasado en este foro de mierda
ehhh que te pasa n igga,quieres pene?

• +1
quiere pene

• +1
Quiero al
ehhh que te pasa n igga,quieres pene?
Quiero ala perra de tu puta madre, es lo que es tu mamita de mierda, una perra igual que tu, por eso les daré mi verga grande y gruesa cómo la perra que es pedazo de mierda

Sigue follando con el maricon de tu amigo mejor, No creo que puedas hacerlo con una mujer, nigga ;)

• +1
Reactions: psl nigga
Es un chiste ríete o lárgate, Marica es un chiste, si te lo tomas tan a pecho el marica es otro
XDDDDDDDDDDD te la ando regresando y no aguantas, te llame mariconaso y piensas que estoy en contraria, yo ando en chiste ni siquiera me ando tomando enserio esto

• +1
Sigue follando con el maricon de tu amigo mejor, No creo que puedas hacerlo con una mujer, nigga ;)
Reflejas tu pensamiento inútil en mi, eres un idiota totalmente por que literalmente tienes que ser tan cromador de vergas para hacernos hilo

esa verga toda negra mejor nada

• +1
  • JFL
Reactions: zygo2012 and .Orbital
Reflejas tu pensamiento inútil en mi, eres un idiota totalmente por que literalmente tienes que ser tan cromado de vergas para hacernos hilo.
Maricas solo los etiquete, nadie te esta persiguiendo idiota :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Reflejas tu pensamiento inútil en mi, eres un idiota totalmente por que literalmente tienes que ser tan cromador de vergas para hacernos hilo
XDDDDDDDDDDD te la ando regresando y no aguantas, te llame mariconaso y piensas que estoy en contraria, yo ando en chiste ni siquiera me ando tomando enserio esto
quiere pene

No pelien ;) @ccccho @6Agoniaa @.Orbital

• +1
Reactions: ccccho and .Orbital