.Orbital
privileged autistic kid
Para mi que @ccccho y @6Agoniaa cojen en secreto pero no lo dicen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El te la chupa a ti y tu se la chupas a El¿Qué demonios?
Que mariconaso afeminado de mierda tienes que llegar a hacer para crear un hilo respecto a ese pensamientoEl te la chupa a ti y tu se la chupas a El
no mientas maricon![]()
Mariconaso tu imbecil, Aparte de que traes un normie al foro te quejas por un pequeño chiste de mierdaQue mariconaso afeminado de mierda tienes que llegar a hacer para crear un hilo respecto a ese pensamiento
Cual chiste pedazo de maricon, este foro prácticamente ya es normie desde hace tiempoMariconaso tu imbecil, Aparte de que traes un normie al foro te quejas por un pequeño chiste de mierda![]()
Cual chiste pedazo de maricon, este foro prácticamente ya es normal desde hace tiempo
Marica fuiste el único en quejarte y llevar la contrariaYo te ando siguiendo el rollo, no me ando quejándote![]()
A que te refieres con llevar la contraria, prácticamente te estoy respondiendo, igual no quita el hecho que seas marica en pensar eso, sea chiste o noMarica fuiste el único en quejarte y llevar la contraria![]()
Si bro, Yo los vi creeme pije yo no mientoes cierto o algo así
Imagínate que me este follando a tu puta madre mientras escribes cómo fracasado en este foro de mierdaMariconaso tu imbecil, Aparte de que traes un normie al foro te quejas por un pequeño chiste de mierda![]()
Es un chiste ríete o lárgate, Marica es un chiste, si te lo tomas tan a pecho el marica es otroA que te refieres con llevar la contraria, prácticamente te estoy respondiendo, igual no quita el hecho que seas marica en pensar eso, sea chiste o no
ehhh que te pasa n igga,quieres pene?Imagínate que me este follando a tu puta madre mientras escribes cómo fracasado en este foro de mierda
Quiero ala perra de tu puta madre, es lo que es tu mamita de mierda, una perra igual que tu, por eso les daré mi verga grande y gruesa cómo la perra que es pedazo de mierdaehhh que te pasa n igga,quieres pene?
Sigue follando con el maricon de tu amigo mejor, No creo que puedas hacerlo con una mujer, niggaImagínate que me este follando a tu puta madre mientras escribes cómo fracasado en este foro de mierda
XDDDDDDDDDDD te la ando regresando y no aguantas, te llame mariconaso y piensas que estoy en contraria, yo ando en chiste ni siquiera me ando tomando enserio estoEs un chiste ríete o lárgate, Marica es un chiste, si te lo tomas tan a pecho el marica es otro
Reflejas tu pensamiento inútil en mi, eres un idiota totalmente por que literalmente tienes que ser tan cromador de vergas para hacernos hiloSigue follando con el maricon de tu amigo mejor, No creo que puedas hacerlo con una mujer, nigga![]()
Maricas solo los etiquete, nadie te esta persiguiendo idiotaReflejas tu pensamiento inútil en mi, eres un idiota totalmente por que literalmente tienes que ser tan cromado de vergas para hacernos hilo.
Reflejas tu pensamiento inútil en mi, eres un idiota totalmente por que literalmente tienes que ser tan cromador de vergas para hacernos hilo
XDDDDDDDDDDD te la ando regresando y no aguantas, te llame mariconaso y piensas que estoy en contraria, yo ando en chiste ni siquiera me ando tomando enserio esto
No pelienSigue follando con el maricon de tu amigo mejor, No creo que puedas hacerlo con una mujer, nigga
quiere pene
Sigue follando con el maricon de tu amigo mejor, No creo que puedas hacerlo con una mujer, nigga![]()
Callate y sigue lamiendo mi verguita tuMaricas solo los etiquete, nadie te esta persiguiendo idiota![]()
Tu nomas tienes vaginaCallate y sigue lamiendo mi verguita tu![]()
Pero bien que a tu puta madre le gustaesa verga toda negra mejor nada
Yo ando en broma, nomas respondo mientras me rio de las mierdas que escribenNo pelien@ccccho @6Agoniaa @.Orbital
no estabas baneadoes cierto o algo asi
Si inteligente, ESTABAno estabas baneado