Peptidicos en Mexico

papidaddy

papidaddy

i need to ascend before college help
Alguien sabe o de preferencia a comprado peptidicos que lleguen a Mexico cada vez veo mas paginas pero no me dan confianza y todos recomiendan del grey market

• JFL
  • +1
Reactions: Framemogger69 and qxdr
compra del grey market te salen más baratos

• JFL
Reactions: acm
compra del grey market te salen más baratos
grey market no me da confizna y aparte mi los esta patrocinando mi progenitora

@acm what are you laughing at :feelsree:

• JFL
Reactions: acm
Como le hiciste pa convencerla ?
Perdón hermano la mayoría del tiempo me paso en org en mi celular.

Bueno pues es que al principio no quería, tuve el tema de la inseguridad con mi altura, y me sacaron rayos x para ver si me ponian HGH, y mis placas estan a nada de cerrar, fuimos con el endocrinólogo o pediatra el tema es que esa persona estaba especializada en el tema de altura, recuerdo que llegamos a un consultorio y era como para niños LOL me dio un montón de pena porque pues yo ya estoy a nada de cumplir 18;

Bueno al grano; es que se dio cuenta que its over para mi, entonces despues platicando sobre un primo y su tratamiento de HGH no me acuerdo porque pero le comente que los péptidos eran proteínas / mensajeros celulares que le decían a tu cuerpo que hacer, le dije que le decía a mi hipotálamo producir mas hormona de crecimiento en un rango seguro una cosa así, ella como es medica y vio que tenia idea de lo que hablaba dijo que si aparte de que vio que pues ya era mi ultimo chance de crecer se animo, ahorita me estoy inyectando cjc1295 y ipa.

El truco yo creo es llegar con una buena idea de lo que hablas, investigar bien y darle a entender que no es lo mismo que HGH y sus efectos secundarios ya que estas en el rango seguro, y si tu mamá te apoya en ese tipo de cosas sera mas facil convencerla, decirle que es tu ultima oportunidad y todo eso, hay varias paginas webs y lo estoy combinando con algunas rutinas de heightmaxxing de org y banded sleep.

La pagina donde lo compre no me da confianza y creo que voy a cambiar de ciclo, hay un tread de org que dice que varias inyecciones de algunos ghrps y mk677 pueden asimilar los efectos de 6 ius de hgh.

Eres de mexico? te puedo decir como fue mi pedo aqui para comprar.

papotico tu tambien mides 167?
Chavo Del 8 Elchavo GIF by Grupo Chespirito

• JFL
Reactions: xzylecrey