peptidos españa

A🇳🇦🇰🇮🇳

A🇳🇦🇰🇮🇳

I find your lack of faith disturbing.
Alguien ha pedido a alguna web peptidos en españa? alguna fiable?

dm

• +1
Reactions: A🇳🇦🇰🇮🇳
Compre MK por esta colega , solo tarda un poco en llegar pero nada del otro mundo. https://biaxol.com/es/

• +1
Alguien ha pedido a alguna web peptidos en españa? alguna fiable?
no hay mercado en españa para peptidos , yo acabo de comprar hcg en deus power , es una tienda online del mercado gris europeo pero tienen Coas verificables y demás, bastante solido, no compres fuera de la union europea porque si no te van a joder en aduanas

• +1
no hay mercado en españa para peptidos , yo acabo de comprar hcg en deus power , es una tienda online del mercado gris europeo pero tienen Coas verificables y demás, bastante solido, no compres fuera de la union europea porque si no te van a joder en aduanas
No me refiero como tal que sea española. Si no una web por la que poder hacer pedidos como dices tu en europa y que no haya problemas con traerlos a españa, ademas de que sean fiables.

No me refiero como tal que sea española. Si no una web por la que poder hacer pedidos como dices tu en europa y que no haya problemas con traerlos a españa, ademas de que sean fiables.

• +1
no compres en ninguna del reino unido, yo tuve un problema hace poco, con eso enviemi paquete a un servicio de forwarding para que me lo enviaran a españa y marcaron mi parcela como prohibited y he perdido el pedido

• +1