K
Kurai
ㅤㅤㅤㅤ
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

Puros factos alv, el JOP esta normiadisimo por las morras, además saca pura canción genérica para que la usen de audios en TikTok y así pueda pegar la canciónJOP ya esta bien normiado y lo escuchan puras gordas, Peso Pluma y Nata dios son mis papis![]()
Me pone de malas saber que Victor Mendivil está llendo por el mismo camino que JOPPuros factos alv, el JOP esta normiadisimo por las morras, además saca pura canción genérica para que la usen de audios en TikTok y así pueda pegar la canción![]()
Es tan bueno que hizo escuchable una canción de kanye mierda
Lo mismo que con JOP pero con vatosMe pone de malas saber que Victor Mendivil está llendo por el mismo camino que JOP![]()
La única canción que me gusta de Bodrio WestEs tan bueno que hizo escuchable una canción de kanye mierda
Punta cana me hacia querer meterme 3 lineasLo mismo que con JOP pero con vatos
El victambo decayó desde que saco Tutankamón, desde ese entonces no he vuelto a escuchar ni una sola canción OG de el como GOET, mejores jordan, KLK, punta cana, etc. Ahora la gente solo escucha sus canciónes nuevas![]()
Le adelanto solo hasta que canta PesoLa única canción que me gusta de Bodrio West![]()
Recién me doy cuenta que publicaste esta verga en off topic
Es que como es posible que Peso Deidad no haya decaído desde el 2023, Junior H, JOP, Nata y otros randoms como Gabito han decaído, pero PP nunca falla
Capaz a algún gringo le gusta PesoRecién me doy cuenta que publicaste esta verga en off topic![]()
De aquí no creo, puro lana del rey escuchan aquíCapaz a algún gringo le gusta Peso![]()
No tags pls@@everyone
Vos sos mi papáJOP ya esta bien normiado y lo escuchan puras gordas, Peso Pluma y Nata dios son mis papis![]()
i’ll tag you in all my threads broNo tags pls