PLAN DE ASCENSIÓN NATTY PQ ME DAN MIEDO LAS INYECCIONES

knj

knj

Iron
Hola brocels, este es mi plan de ascensión de softmaxx para aproximadamente unas 17 semanas, si esto no funciona la verdad que me replantearé hacer hardmaxx sin que se enteren mis papás pq son muy normies

Objetivos:
- eliminar mis smilelines y mis ojeras asquerosas
- tannearme un poco para tener más appeal y no parecer tan palido
- aumentar mi altura más rápido comparado a como estoy creciendo actualmente
-mejorar la proyección de mi mandibula y mentón de subhumano
-thugmaxxear para tener la atención de las turras stacies (si existen aunque no lo crean)

Alimentación:
–Alimentos que evitaré: Arroz, pastas, legumbres, panificados, postres, frituras.
–Alimentos que comeré mas seguido: Leche, pescado, carne, huevo, zanahoria, banana, jengibre, pollo, dátiles, miel.
– Quiero enfocarme en una dieta más animal porque los carbohidratos además de hincharte son goyslop y el azúcar no tengo ni que explicarlo

Entrenamiento:
actualmente hago bjj 3 veces por semana pero le añadire entrenamiento con peso, pero no mucho, me enfocare en el cuello y los hombros para fraudear frame y no pienso entrenar otra cosa más que no sean esas dos, pierna y pecho.

Vestimenta y social:
Voy a intentar reducir mi armario a una variedad mucho más limitada así no pierdo mi tiempo eligiendo outfits de mrd, me vestire bastante casual con algunas prendas medio de turro/baggy para atraer a las foids, intentaré mejorar mis habilidades sociales para con las mujeres porque no se entablar conversaciones serias con mujeres.

Otros:
Intentaré por una vez en mi vida dormirme a horarios normales aunque sean vacaciones y dormir al menos 8 o incluso 10 horas si me lo permiten. Tomaré el sol al menos 1 hora diaria entre las 8 y 12 de la mañana.
Cuando me paguen los de la promoción de tiktok me compraré un aceite de ricino y veré si un dermaroller, las primeras semanas probaré hacer bonesmashing, pero si en 1 mes no veo algún cambio mínimamente notable no creo que lo siga haciendo. (NO ME IMPORTA SI ESTOS METODOS SON COPE, NO TENGO NADA Q PERDER)

diganme algún consejo o algo q tendria q hacer para ascender, no es un plan de ascensión muy loco porque considero que tengo una buena base dentro de todo pero hay muchas cosas que me juegan en contra como ya mencioné al principio del thread, sean serios brocels :p:feelswhy::banhammer:

• +1
Reactions: bonzibuddy
cope pero dale boludo compra peptidos y ascende mas rapido