Por culpa de clavicular El looksmaxx ya esta condenado

Cumslayer

Cumslayer

Iron
Bueno ahora el looksmaxx ya tiene una reputación dañada al mismo estilo de los incels que somos 'misoginos' 'nazis' y toda esa mrd... y es por culpa de estos stresmers que vendieron esa mrd de Bonesmashing y cirugias a cada rato para cambiar algo mínimo. (No estoy en contra de las cirugías en ciertos caso si la apoyo como cuando tienes una nariz súper ancha aunque es necesario tener una buena salud mental...

Y bueno meter drogad tambien aparte creo que clav dijo que es infertil XD y bueno tambien es culpa de los medios amarillistas y normies que Solo viven jodiendo y exagerando Honestamente el looksmaxxing si deberia existir pero Una version que realmente si sirva de algo y no una que te hace darte con un puto martillo o inyectarse drogas de mrd pero al cabo el lookdmaxx sigue estando Justificado por que si esta demostrado que por ser guapo te daran beneficios... y como tambien existen personas geneticamente y biologicamente condenados a diferencias de otro que no ll estan...

" y tambien odio a los normies y la forma en q usan la palabra incel catagorizando a clav o a estos weyes como incels cuando ni de cerca lo son... pero claro cuando un hombre se lamenta de su situacion sin atacar a nadie deciden ignorarlo y no ayudar en verdad y directamente usan incel como insulto vago. Aparte aveces dicen "este hombre era feo y conseguio mujeres y ejemplos asi que muchas veces ignoran la altura y estatus...

Last edited:
igual que el lookdmaxx venga dela cultura incel no es un problema mas realismo le agrega.

(((( yo apoyo las cirugias validas ya que el autoestima es importante para la salud mental pero si quieres hacerte una cirugia por puro capriche no te apoyo.

Last edited:
Los normies tambien dan consejos que poco o nada le servira a alguien con algun problema de habilidades sociales te suelen decir (mira las mujeres como humanos :feelsuhh::feelsuhh:

Bueno ahora el looksmaxx ya tiene una reputación dañada al mismo estilo de los incels que somos 'misoginos' 'nazis' y toda esa mrd...
No sé si nazis, pero lurkea 20min en este sitio y sí hay misoginia y racismo

No, nunca será 100% absoluto, pero mínimo arriba del 90% la vdd
La mayoria son europeos y gringos y como dije en otro post pues ellos se Radicalizaron a la extrema derecha por eso el racismo xdd

La mayoria son europeos y gringos y como dije en otro post pues ellos se Radicalizaron a la extrema derecha por eso el racismo xdd
No sé si eres muy activo, pero en esta sección también les encanta decir marrón

Bueno ahora el looksmaxx ya tiene una reputación dañada al mismo estilo de los incels que somos 'misoginos' 'nazis' y toda esa mrd... y es por culpa de estos stresmers que vendieron esa mrd de Bonesmashing y cirugias a cada rato para cambiar algo mínimo. (No estoy en contra de las cirugías en ciertos caso si la apoyo como cuando tienes una nariz súper ancha aunque es necesario tener una buena salud mental...

Y bueno meter drogad tambien aparte creo que clav dijo que es infertil XD y bueno tambien es culpa de los medios amarillistas y normies que Solo viven jodiendo y exagerando Honestamente el looksmaxxing si deberia existir pero Una version que realmente si sirva de algo y no una que te hace darte con un puto martillo o inyectarse drogas de mrd pero al cabo el lookdmaxx sigue estando Justificado por que si esta demostrado que por ser guapo te daran beneficios... y como tambien existen personas geneticamente y biologicamente condenados a diferencias de otro que no ll estan...

" y tambien odio a los normies y la forma en q usan la palabra incel catagorizando a clav o a estos weyes como incels cuando ni de cerca lo son... pero claro cuando un hombre se lamenta de su situacion sin atacar a nadie deciden ignorarlo y no ayudar en verdad y directamente usan incel como insulto vago. Aparte aveces dicen "este hombre era feo y conseguio mujeres y ejemplos asi que muchas veces ignoran la altura y estatus...
Diría que el 90% de aquí son misóginos, eso no es ninguna mentira :lul:

• +1
Reactions: psl nigga, sh1ny_flakes431 and shedontluv-U
Dnr nigga deja de publicar y viola a la foid

• JFL
Reactions: joojuszn
preparate @Cumslayer @BushCell

• JFL
Reactions: psl nigga

Y bueno meter drogad aparte tambien creo que clav dijo que es infertil XD y bueno tambien es culpa de los medios amarillistas y normies que Solo viven jodiendo y exagerando Honestamente el looksmaxxing si deberia existir pero Una version que realmente si sirva de algo y no una que te hace darte con un puto martillo o inyectarse drogas de mrd pero al cabo el lookdmaxx sigue estando Justificado por que si esta demostrado que por ser guapo te daran beneficios... y como tambien existen personas geneticamente y biológicamente condenados a diferencias de otro que no ll estan...

" y tambien odio a los normies y la forma en q usan la palabra incel catagorizando a clav oa estos weyes como incels cuando ni de cerca lo son... pero claro cuando un hombre se lamenta de su situación sin atacar a nadie decide ignorarlo y no ayudar en verdad y directamente usan incel como insulto vago. Aparte aveces dicen "este hombre era feo y conseguio mujeres y ejemplos asi que muchas veces ignoran la altura y estatus...
negro de que mierdas habla usar cirugías por cosas mínimas es importante :precavido:

• JFL

Who Is That GIF
Como si K shami no fuera el que hizo normie a el LM (Se que soy greycell) pero clavicular realmente antes de que fuera mainstream era bastante bueno

• +1