¿Por dónde empiezo?

newusername12923

newusername12923

Iron
Hola, finalmente me uni a la comunidad del .Org, llevo tiempo haciendo una que otra cosa. Pero en verdad no sé por dónde empezar, llevo tiempo preguntándome. Finalmente tuve la voluntad de crear una cuenta dentro el Org, díganme cómo comenzaron cada uno, solo para tener ideas.

• +1
Reactions: Ben_BP
Empieza por los softmaxxes más básicos como tener un porcentaje de grasa bajo, una dieta balanceada y cuidar tu acné. NO EMPIEZES CON NINGÚN HARDMAXX DEL FORO HASTA HACER ESO. Te deseo buena suerte en tu camino amigo.

• +1
Reactions: gab larper and newusername12923
Empieza por los softmaxxes más básicos como tener un porcentaje de grasa bajo, una dieta balanceada y cuidar tu acné. NO EMPIEZES CON NINGÚN HARDMAXX DEL FORO HASTA HACER ESO. Te deseo buena suerte en tu camino amigo.
Muchas gracias, he hecho softmaxxing pero mínimo. Iré adentrándome un poco más, sabes? Los gringos aquí son muy tóxicos honestamente, gente en general. Más no todos

• +1
Reactions: Ben_BP and leonardo67076
Hola, finalmente me uni a la comunidad del .Org, llevo tiempo haciendo una que otra cosa. Pero en verdad no sé por dónde empezar, llevo tiempo preguntándome. Finalmente tuve la voluntad de crear una cuenta dentro el Org, díganme cómo comenzaron cada uno, solo para tener ideas.
Manda foto de como te ves para poder decirte mejor

Muchas gracias, he hecho softmaxxing pero mínimo. Iré adentrándome un poco más, sabes? Los gringos aquí son muy tóxicos honestamente, gente en general. Más no todos
Ya, los gringos son unos tóxicos de mierda. No les hagas ni caso. La mayoría son obesos sin trabajo que buscan ragebaitearte

jeje aqui todos te diran que consumas hgh, testo, peptidos y que te golpees con un maldito martillo

• +1
Reactions: arecls
Es lo que he estado viendo en el poco tiempo que tengo dentro el Org. Y es verdad, solo dicen que spamees cosas como HGH, Esteroides, Isotetrinoina (Accutane) y que haga Bonesmashing.

Mira mi guía :feelshaha: