¿Por qué empezaron en el LM?

dylanrmcs

dylanrmcs

Femboymaxxing it's a better way
Recuerdo que cuando empecé estaba en tercer grado de secundaria, tenía 14- 15 años aunque desde los 12 estuve inseguro sobre mi apariencia no fue que en los 14 empecé a hacer ejercicio y ver mierdas de desarrollo personal; al principio era solo eso, ver videos de Andrew Tate o el temach y hacer algo de ejercicio. Cuando entre en preparatoria deje de consumir ese contenido por qué me di cuenta que la mayor parte que decían eran estupideces al igual que me concentre más en mi apariencia; hasta el día de hoy me he adentrado un poco más llegando a abrirme cuenta en este foro aunque desde antes ya venía aquí de vez en cuando solo por dudas del LM ahora ya no soy tan grey y siento que he mejorado mucho mi físico aunque siempre se puede ser mejor y llegar casi a la perfección :feelshah:

• +1
Reactions: Panchitosbroncs, maggotts, vantaa_s and 2 others
porque quería estar más bonito

• +1
Reactions: Kavinsky2049, Panchitosbroncs and ccccho
Quería dejar de tener papada y ahí empezó todo, luego de a pocos me di dando cuenta de mis bellos y asquerosos defectos vamos a decirle así

• +1
Reactions: maggotts and dylanrmcs
Pq quiero cojer con todo el mundo

• Love it
Reactions: maggotts
pq me salio en tiktok y queria sentirme parte de algo

Porque quiero tener un pretexto para escuchar lana del rey y ver edits de Alain Delon y Sean O’pry sin verme gay

• +1
  • Love it
Reactions: dylanrmcs and ccccho
recuerdo que en 2022 empezó eso de desarrollo personal y conocí la píldora azul y investigué algunos métodos para mejorar mi postura, pelo y personalidad nunca le di importancia la verdad y quedó ahí, después de unos años me di cuenta que no era lo suficientemente atractivo para una relación, porque me di cuenta que mis parejas siempre miraban a otro y nunca fui suficiente en el sentido físico para que se enamoraran genuinamente de mi, y empece a investigar sobre lm, y empecé a hacer lm hace tres años.

• +1
Reactions: ccccho and dylanrmcs
recuerdo que en 2022 empezó eso de desarrollo personal y conocí la píldora azul e investigué algunos métodos para mejorar mi postura, pelo y personalidad nunca le di importancia la verdad y quedó ahí, después de unos años me di cuenta que no era lo suficientemente atractivo para una relación, porque me di cuenta que mis parejas siempre miraban a otro y nunca fui suficiente en el sentido físico para que se enamoraran genuinamente de mi, y empece a investigar sobre lm, y empecé a hacer lm hace tres años.
Uuuuu que feo ha de ser eso de que se fijen en otro, no me ha pasado, almenos eso creo, yo la moleria a golpes y que se pudra si la veria haciendo eso, tu la matarías o golpearías?

• +1
Reactions: dylanrmcs
recuerdo que en 2022 empezó eso de desarrollo personal y conocí la píldora azul e investigué algunos métodos para mejorar mi postura, pelo y personalidad nunca le di importancia la verdad y quedó ahí, después de unos años me di cuenta que no era lo suficientemente atractivo para una relación, porque me di cuenta que mis parejas siempre miraban a otro y nunca fui suficiente en el sentido físico para que se enamoraran genuinamente de mi, y empece a investigar sobre lm, y empecé a hacer lm hace tres años.
Yo al menos le daria un puñete bien dado por puta perra basura

Uuuuu que feo ha de ser eso de que se fijen en otro, no me ha pasado, almenos eso creo, yo la moleria a golpes y que se pudra si la veria haciendo eso, tu la matarías o golpearías?
mierda hermano eso elevaría mucho mi cortisol y arruinaría mi progreso 😂

Recuerdo que cuando empecé estaba en tercer grado de secundaria, tenía 14- 15 años aunque desde los 12 estuve inseguro sobre mi apariencia no fue que en los 14 empecé a hacer ejercicio y ver mierdas de desarrollo personal; al principio era solo eso, ver videos de Andrew Tate o el temach y hacer algo de ejercicio. Cuando entre en preparatoria deje de consumir ese contenido por qué me di cuenta que la mayor parte que decían eran estupideces al igual que me concentre más en mi apariencia; hasta el día de hoy me he adentrado un poco más llegando a abrirme cuenta en este foro aunque desde antes ya venía aquí de vez en cuando solo por dudas del LM ahora ya no soy tan grey y siento que he mejorado mucho mi físico aunque siempre se puede ser mejor y llegar casi a la perfección :feelshah:
Yo me acuerdo tenia 11 años en el 2021 cuando vi el video de Dxniel, se hizo muy viral y justo por esas fechas yo era blanco de burlas por mi fisico, era considerado muy feo pero como empeze a hacer esto a los 11 pude salvarme y de verdad pienso en ello y soy feliz porque desde los 13 ya me consideraban decente y ahora a los 16 la gente me considera el mas atractivo del salon y en general diria que siempre que hay un grupo de 6 suelo ser el mas atractivo aunque eso en mexico no es mucho

• +1
Reactions: dylanrmcs