Por qué la gente en LATAM hace esto?

chingaquedito

chingaquedito

ella nunca será mía
Joined
Aug 20, 2023
Posts
74
Reputation
78
por qué les gusta aparentar que son europeos cuando tienen cara de indio pata rajada?
no les ayuda en nada, siguen viéndose indios y prietos.
Y como éste del video he conocido a un montón (Sobre todo peruanos y mexicanos que dicen ser nietos de escandinavos jajaja)



vean el 1:23 :feelskek::feelskek:
 
  • JFL
Reactions: latincell95, EggKing and JovenCansao
Malinchismo.
 
  • JFL
Reactions: MexicanShortHotGuy
El Dum
 
  • JFL
Reactions: humanoidsub7
Por que a las Latinas les encantan lo blancos.
 
  • +1
Reactions: hardestmfintheroom and HitAndRun
De forma no irónica hay prietos que parecen de Chiapas o Oaxaca y tienen ancestros alemanes o escandinavos.

WKZW6CVSAZAYXMV3FSPACWFKIU.jpg

Por ejemplo, Manuel Bartlett que es de origen británico.

Este prieto nopalero tiene un linaje que ni la antigua Reina reptil ni su hijo el Rey Carlos podrían tener. :feelsree:

Yo mismo conocí un vato que parecía primo de George Lopez pero tenía apellido alemán. :feelsree:

Eso sin mencionar que hay blancos que sí son mexicanos. Y no son precisamente los (mal llamados) Whitexicans.

b19a996ed4b45098bc9041cdb02c4cbc.jpg

Mexican_Girls.jpg

R.1ab8159c5162f8949fd69fc4b7c6bb08


main-qimg-816d018363f56ec09f49b295e3b47983

Saúl "El Canelo" Álvarez. Mira a este irlandés encarnado en mexicano, hasta parece que le gusta burlarse de todos los prietos que moggea durante sus peleas. Puto snownigger. :feelsree:

Se terminó si no pareces nieto de Armando Manzanero pero tampoco pareces primo de Ludwika Paleta y vives en México y encima eres Non-NT. :feelsrope:
 
  • JFL
  • +1
Reactions: latincell95, Deleted member 27066 and chingaquedito
Malinchismo.
Hispano o Latino no es una raza. Debes estar copeando si crees que debes ser color caca o cara de Tízoc (una versión menos involucionada de un nigger) para poder ser considerado mexicano.
Si vamos a repartir culpas, empecemos por el papá de Doomentio, ¿no crees?
 
  • +1
  • JFL
Reactions: Deleted member 43822, chingaquedito and HitAndRun
Hispano o Latino no es una raza. Debes estar copeando si crees que debes ser color caca o cara de Tízoc (una versión menos involucionada de un nigger) para poder ser considerado mexicano.

Si vamos a repartir culpas, empecemos por el papá de Doomentio, ¿no crees?
Yo sé que "mexicano" no es una etnicidad; sino una nacionalidad. Es una región muy diversa, genéticamente hablando. Sin embargo, lo que quería decir es que mucha gente, con una carga genética indígena importante, tiende a sentirse más orgullosa de sus raíces europeas. Yo jamás he visto a un mestizo (especialmente, de tez morena) decir "soy orgullosamente Olmeca".
He aquí unos memes que ejemplifican lo que digo:
Screenshot 2023 12 24 10 02 05 65 965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a42

Screenshot 2023 12 24 10 02 10 14 965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a42
 
Yo sé que "mexicano" no es una etnicidad; sino una nacionalidad. Es una región muy diversa, genéticamente hablando. Sin embargo, lo que quería decir es que mucha gente, con una carga genética indígena importante, tiende a sentirse más orgullosa de sus raíces europeas. Yo jamás he visto a un mestizo (especialmente, de tez morena) decir "soy orgullosamente Olmeca".
He aquí unos memes que ejemplifican lo que digo:
View attachment 2629025
View attachment 2629026
No te lo tomes a mal, pero usaste la palabra (((malinchismo))), clara influencia del sistema educativo (((nacional))). El PRI hizo un gran trabajo lavando el cerebro de la mayoría de la población con su (((indigenismo))).

Para empezar, los olmecas ya no existen. Y sus ancestros colaboraron con los españoles, así que sí, son descendientes de conquistadores. Peor se ve un blanco mexicano diciendo que desciende de indígenas o que dice tener "sangre de guerreros".
 
No te lo tomes a mal, pero usaste la palabra (((malinchismo))), clara influencia del sistema educativo (((nacional))). El PRI hizo un gran trabajo lavando el cerebro de la mayoría de la población con su (((indigenismo))).

Para empezar, los olmecas ya no existen. Y sus ancestros colaboraron con los españoles, así que sí, son descendientes de conquistadores. Peor se ve un blanco mexicano diciendo que desciende de indígenas o que dice tener "sangre de guerreros".
1703473623635

Buen avi bro
 
porque si yo tambien fuera peruano-algo me aferraria a eso para decir que no soy peruano
porque ser peruano implica ser una verguenza no solo como pais sino como sociedad, cultura (especialmente la limeña). Osea la comida es la mejor del mundo pero el Peru te destruye el espitiru y no tengo idea de como las personas no enlocezen con una ciudad y culturas tan incivilizadas.

Algun dia me gustaria dar un cambio positivo para Peru pero como han ido las cosas siempre solo quiero que lo bombardeen.
 
porque si yo tambien fuera peruano-algo me aferraria a eso para decir que no soy peruano
porque ser peruano implica ser una verguenza no solo como pais sino como sociedad, cultura (especialmente la limeña). Osea la comida es la mejor del mundo pero el Peru te destruye el espitiru y no tengo idea de como las personas no enlocezen con una ciudad y culturas tan incivilizadas.

Algun dia me gustaria dar un cambio positivo para Peru pero como han ido las cosas siempre solo quiero que lo bombardeen.
Ser descendientes de los incas es una vergüenza? Lol
 
The song makes it even more ridiculous than it already is
 
por qué les gusta aparentar que son europeos cuando tienen cara de indio pata rajada?
no les ayuda en nada, siguen viéndose indios y prietos.
Y como éste del video he conocido a un montón (Sobre todo peruanos y mexicanos que dicen ser nietos de escandinavos jajaja)



vean el 1:23 :feelskek::feelskek:

el argento más blanco:
 

Users who are viewing this thread

Back
Top