Por que nadie habla de la reabsorción en el bonesmashing?

marc_max

marc_max

Iron
ns porque nadie habla de esto, estube leyendo hilos pero pocos mencionan esta parte, segun gemini puede ocurrir una reabsorcion cuando hacemos bs durante mucho tiempo, lo cual es lo CONTRARIO A LO QUE QUEREMOS, perderemos mas hueso...? :lul:

• +1
  • JFL
Reactions: Andremln and vantaa_s
Con el bonesmashing nunca ganas hueso,solo es tejido cicatrico que aparenta serlo🤷

• +1
Reactions: sebashate
ns porque nadie habla de esto, estube leyendo hilos pero pocos mencionan esta parte, segun gemini puede ocurrir una reabsorcion cuando hacemos bs durante mucho tiempo, lo cual es lo CONTRARIO A LO QUE QUEREMOS, perderemos mas hueso...? :lul:
es,algo obvio bro,x eso hay que hacerlo x 8 meses seguidos y parar 4

• +1
Reactions: marc_max
como que 8 meses 😭😭, no son 8 semanas y 2 semanas de descanso?
no hermachowzki,4 meses x 1mm y lo necesario en general para ascender son 1-2mm mas de tejido

despues 4 meses sin hacer nada asi el cuerpo se reinicia del todo

• +1
Reactions: marc_max
no hermachowzki,4 meses x 1mm y lo necesario en general para ascender son 1-2mm mas de tejido

muchas gracias bro esa no me la sabia

btw de donde sacaste esa info?

btw de donde sacaste esa info?
a la mayoria d personas q les pregunte cuando inicie me dijeron que alrededor de los 3-6 meses se generaba algo nuevo,el tema es que 3 meses es muy poco y 4 meses capaz es poco tiempo mas pero es mas convincente aparte si ves las ascenciones de gente que hizo bs sin ⚙️ vas a ver que a media ascencion solo van a tener un poco mas de crecimiento en la mayoria d partes

a la mayoria d personas q les pregunte cuando inicie me dijeron que alrededor de los 3-6 meses se generaba algo nuevo,el tema es que 3 meses es muy poco y 4 meses capaz es poco tiempo mas pero es mas convincente aparte si ves las ascenciones de gente que hizo bs sin ⚙️ vas a ver que a media ascencion solo van a tener un poco mas de crecimiento en la mayoria d partes
1789268319874

no creo eso de parar, supongo que lo mejor es simplemente hacerlo 1 vez al dia todos los dias

1789268505811