IHATEFOIDS_333
Iron
Amiko ya no te voy a molestar vuelve @.Orbital
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
@.Orbital We miss u..Amiko ya no te voy a molestar vuelve @.Orbital
Literalmente me uni por el, No creí que mi ragebait fuera tan lejos@.Orbital We miss u..
?????? no era por un documental de james sapphire?Literalmente me uni por el, No creí que mi ragebait fuera tan lejos![]()
Voy a hacerte un hilo mentiroso?????? no era por un documental de james sapphire?

Lo lograron, finalmente lo rompieron, finalmente ganaron, destrozaron a alguien, alguien que siempre estaba feliz, alguien que siempre estaba sonriendo, alguien que no merecía el odio, alguien que no hacía nada más que ayudar a las personas, alguien que amó con todo su corazón.Literalmente me uni por el, No creí que mi ragebait fuera tan lejos![]()
Lo lograron, finalmente lo rompieron, finalmente ganaron, destrozaron a alguien, alguien que siempre estaba feliz, alguien que siempre estaba sonriendo, alguien que no merecía el odio, alguien que no hacía nada más que ayudar a las personas, alguien que amó con todo su corazón.
Si pero esa fue mi respuesta a "como CONOCISTE el foro" Solo vagaba por aquí y me daba risa lo q decía el retrasado de orbi?????? no era por un documental de james sapphire?