Porque dicen q no hay incels en latam

Dystopian

Dystopian

Vril
Joined
Jun 10, 2022
Posts
5,171
Reputation
6,871
Obviamente es más fácil q en Europa, pero los estándares de las mujeres son los mismos

Regularmente veo hombres orbitando a una mtb, y hombres q tienen q pagar para culiar

Incluso en fiestas hombres q han sido llevando presos por supuestos “acosos”

definitivamente hay célibes involuntarios, y sumado con q la vida de una persona promedio acá es una mierda sufrida

nunca empezó
 
  • +1
  • So Sad
Reactions: Don Alejo Garza, JovenCansao, WanderingBurro and 2 others
No creo que los estándares sean los mismos, pero sí siguen siendo bastante altos. Lo que me parece fascinante es que no se den cuenta lo mucho que pueden hacer económicamente lmao. Si yo tuviera esas oportunidades no me molestaría en lo más mínimo ser incel, incluso diría trucel.
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
Obviamente es más fácil q en Europa, pero los estándares de las mujeres son los mismos

Regularmente veo hombres orbitando a una mtb, y hombres q tienen q pagar para culiar

Incluso en fiestas hombres q han sido llevando presos por supuestos “acosos”

definitivamente hay célibes involuntarios, y sumado con q la vida de una persona promedio acá es una mierda sufrida

nunca empezó
Desde que crecí alrededor de metro ochenta ( 16 años) he tenido más ligues lmao
Sólo basta revisar las redes sociales de las chicas y ver las indirectas tbh
Además muchos jóvenes aquí son maricones en secreto
Tienen que actuar como narcos para ponerla
Triste tbh
 
  • JFL
Reactions: latincell95
Desde que crecí alrededor de metro ochenta ( 16 años) he tenido más ligues lmao
Sólo basta revisar las redes sociales de las chicas y ver las indirectas tbh
Además muchos jóvenes aquí son maricones en secreto
Tienen que actuar como narcos para ponerla
Triste tbh
He leído q mides 160 170 177 y ahora 180:lul::lul:
 
  • JFL
Reactions: efidescontinuado and Deleted member 20677
He leído q mides 160 170 177 y ahora 180:lul::lul:
Nah 160 cm no
Estoy entre 175 y 180
Podría ser peor tbh al menos aquí casi tofos miden 170cm como mucho ( Ecuador)
Mi abuelo medía 1.85 :feelswhy:
 
  • +1
Reactions: latincell95
Nah 160 cm no
Estoy entre 175 y 180
Podría ser peor tbh al menos aquí casi tofos miden 170cm como mucho ( Ecuador)
Mi abuelo medía 1.85 :feelswhy:
wow y ahora eres ecuatoriano, jflllllll:feelswat::feelswat:
 
  • JFL
Reactions: Deleted member 20677
wow y ahora eres ecuatoriano, jflllllll:feelswat::feelswat:
Es la misma mierda que Perú jfl
Toda Latam es lo mismo excepto obviamente las zonas ricas del Cono Sur
Por cierto, tengo dos amigos chilenos, les darías rate? Están un poco necesitados de momento
Los dos son blancos y Statusmaxxed
 
  • JFL
Reactions: ascension!
Es la misma mierda que Perú jfl
Toda Latam es lo mismo excepto obviamente las zonas ricas del Cono Sur
Por cierto, tengo dos amigos chilenos, les darías rate? Están un poco necesitados de momento
Los dos son blancos y Statusmaxxed
oka larper, mándamelos
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
Desde que crecí alrededor de metro ochenta ( 16 años) he tenido más ligues lmao
Sólo basta revisar las redes sociales de las chicas y ver las indirectas tbh
Además muchos jóvenes aquí son maricones en secreto
Tienen que actuar como narcos para ponerla
Triste tbh
Aquí 1.87 descalzo

Aquí las perras son bajas y alaban mucho la altura e incluso frame
 
  • +1
  • JFL
Reactions: latincell95 and Deleted member 20677
Nunca he visto un incel mexicano
Nunca he visto un incel brasilero
Nunca he visto un incel colombiano
Nunca he visto un incel puertorriqueño
Nunca he visto un argentino blanco

Rara vez veo a un subhumano que no tenga looksmatched novia.

La única razón por la que alguna vez fui Incel fue porque era un Español Blanco Puro.
 
  • +1
  • JFL
Reactions: latincell95, ascension! and Deleted member 20677
Aunque es cierto que los estándares en Latinoamérica son más bajos, no es raro ver un subhumano NT con chicas encima del promedio

En Europa esto es una anomalia
 
Nunca he visto un argentino blanco
Funny GIF


Aunque es cierto que los estándares en Latinoamérica son más bajos, no es raro ver un subhumano NT con chicas encima del promedio

En Europa esto es una anomalia
Ese subhumano siempre se va a ir cuckeado, y no tiene sexo
 
  • JFL
  • +1
Reactions: BrendioEEE and Deleted member 20677
hay demasiados sub humanos aqui en latam, mira en los estratos bajos, todos los brayan color pobreza son material incel
 
  • JFL
  • +1
Reactions: Rt-Rust1 and Deleted member 20677
hay demasiados sub humanos aqui en latam, mira en los estratos bajos, todos los brayan color pobreza son material incel
En realidad gran parte de los brayans aunque sean bajos y tengan mala zona de los ojos y no bien vistos en terminos PSL, tienen buena estructura masculina, ningun jawlet
121694942 213792216837127 1212267915549928083 n
 
  • +1
  • Woah
Reactions: MexicanShortHotGuy, Deleted member 20677 and Dystopian
hay demasiados sub humanos aqui en latam, mira en los estratos bajos, todos los brayan color pobreza son material incel
Y si eres de estrato alto? Bajar de clase para “ascender” con una indígena pobre es igual de malo q no culiar de por si
 
  • +1
  • JFL
Reactions: latincell95 and Deleted member 20677
Ser NT importa más que la cara en latam, hasta cierto punto al menos
 
  • +1
  • Love it
Reactions: Don Alejo Garza and Deleted member 20677
Ser NT importa más que la cara en latam, hasta cierto punto al menos
Le mostré a @Dystopian un slayer acá y dijo que era incel en Chile jfl( la verdad el man es feo pero igual coge acá)
 
  • +1
Reactions: JovenCansao
Le mostré a @Dystopian un slayer acá y dijo que era incel en Chile jfl( la verdad el man es feo pero igual coge acá)
Lmao
Si conozco así, en realidad las Latinas no son material para ltr
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
A la mayoría le gustan que sean dark triad, cuando se meten a ltr casi siempre es después de su fase de puta y se meten con un beta cornudo
 
  • So Sad
Reactions: MexicanShortHotGuy
Nunca he visto un incel mexicano
Nunca he visto un incel brasilero
Nunca he visto un incel colombiano
Nunca he visto un incel puertorriqueño
Nunca he visto un argentino blanco

Rara vez veo a un subhumano que no tenga looksmatched novia.

La única razón por la que alguna vez fui Incel fue porque era un Español Blanco Puro.
El único país incel/infrahumano de toda latam es Perú tbh


Todos son así
incel pheno
incel skull
incel height/frame
 
  • JFL
  • +1
Reactions: efidescontinuado, Deleted member 20677, Dystopian and 1 other person
El único país incel/infrahumano de toda latam es Perú tbh


Todos son así
incel pheno
incel skull
incel height/frame

Maby. El único peruano hombre que conocí tenía 40 años aún cuando yo tenía menos de 13 y truecel, sin novia, sin esposa, sin hijos, sinceramente creo que virgen y tampoco fue su elección, sino su hermana, tan fea como el, solo un poco mas joven, tenia una hija con un japones, y saltaba de hombre en hombre.

La hija de su hermana era fea y puta, por cierto, mestizo mentalmente enfermo.

Esa perra era la única niña en mi escuela que no vino a mi fiesta de cumpleaños cuando yo era niña.
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677 and ascension!
El único país incel/infrahumano de toda latam es Perú tbh


Todos son así
incel pheno
incel skull
incel height/frame

el es de clases baja, no todos son así
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
el es de clases baja, no todos son así
Según estudios e investigaciones de los bancos más importantes de latam, menos del 10% de los habitantes en Perú son de clase alta, por lo que literalmente el 95% de Perú son personas infrahumanas como ese TikToker.

Maby. El único peruano hombre que conocí tenía 40 años aún cuando yo tenía menos de 13 y truecel, sin novia, sin esposa, sin hijos, sinceramente creo que virgen y tampoco fue su elección, sino su hermana, tan fea como el, solo un poco mas joven, tenia una hija con un japones, y saltaba de hombre en hombre.

La hija de su hermana era fea y puta, por cierto, mestizo mentalmente enfermo.

Esa perra era la única niña en mi escuela que no vino a mi fiesta de cumpleaños cuando yo era niña.
Pobre hombre y no es el unico, todos como hombres estamos destinados a "sufrir" de alguna u otra forma y las mujeres no, una gorda estrogenica con todos los tipos de diabetes y maxilar de pancake tiene más SMV que un MTN - weak HTN promedio.
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677 and Dystopian
Ser NT importa más que la cara en latam, hasta cierto punto al menos
Hace dos años me diagnosticaron con autismo. He sido incel desde los últimos semestres de la preparatoria hasta ahora. Unos 8 o 9 años.
 
Según estudios e investigaciones de los bancos más importantes de latam, menos del 10% de los habitantes en Perú son de clase alta, por lo que literalmente el 95% de Perú son personas infrahumanas como ese TikToker.
según mi experiencia no, y eso que me considero clase media baja
 
no estaría en este foro si fuera el 95% de los peruanos
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
Eres peruano ?

Puedo ver tu cara?
si, tengo un hilo sobre el perfil lateral no mostrare nada más, estaba totalmente hinchado en esa foto sin ningun fraude ni nada tengo 16 años
 
Obviamente es más fácil q en Europa, pero los estándares de las mujeres son los mismos

Regularmente veo hombres orbitando a una mtb, y hombres q tienen q pagar para culiar

Incluso en fiestas hombres q han sido llevando presos por supuestos “acosos”

definitivamente hay célibes involuntarios, y sumado con q la vida de una persona promedio acá es una mierda sufrida

nunca empezó
en los incels forum siempre han hecho falta los latinos y negros, creo que se debe a los dos grupos siendo NT.
 
  • +1
Reactions: Dystopian
Maby. El único peruano hombre que conocí tenía 40 años aún cuando yo tenía menos de 13 y truecel, sin novia, sin esposa, sin hijos, sinceramente creo que virgen y tampoco fue su elección, sino su hermana, tan fea como el, solo un poco mas joven, tenia una hija con un japones, y saltaba de hombre en hombre.

La hija de su hermana era fea y puta, por cierto, mestizo mentalmente enfermo.

Esa perra era la única niña en mi escuela que no vino a mi fiesta de cumpleaños cuando yo era niña.
Por un cromosoma :blackpill: :blackpill: :blackpill:
 
en los incels forum siempre han hecho falta los latinos y negros, creo que se debe a los dos grupos siendo NT.
Teoría legítima, los pocos negros q hay son diferentes a sus pares.
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
alguna opinión de mi perfil lateral o se acabo?
Tienes el tercio superior retraído, nasion de mierda indígena, pómulos bajos dando apariencia hinchada, cuervo mandíbular cortó verticalmente,+ color tierra

Tienes Buena proyección de la anteface al menos y buen vector orbital
 
  • +1
Reactions: ascension!
Tienes el tercio superior retraído, nasion de mierda indígena, pómulos bajos dando apariencia hinchada, cuervo mandíbular cortó verticalmente,+ color tierra

Tienes Buena proyección de la anteface al menos y buen vector orbital
estas seguro se ven más como pomulos altos
 
  • JFL
  • Hmm...
Reactions: Deleted member 20677 and Dystopian
Tienes el tercio superior retraído, nasion de mierda indígena, pómulos bajos dando apariencia hinchada, cuervo mandíbular cortó verticalmente,+ color tierra

Tienes Buena proyección de la anteface al menos y buen vector orbital
Blackpilled asf :blackpill::blackpill:

Te importaría dar un rate en PM’s?
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
El único país incel/infrahumano de toda latam es Perú tbh


Todos son así
incel pheno
incel skull
incel height/frame

Este fenotipo liga aquí en los Estados Unidos, especialmente si no hablan una pizca de inglés y son indocumentados.
 
Este fenotipo liga aquí en los Estados Unidos, especialmente si no hablan una pizca de inglés y son indocumentados.
Puntos extra si son gordos y miden menos de 170
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677 and latincell95
Puntos extra si son gordos y miden menos de 170
Asi mismo. Estuve en una unidad de maternidad de voluntario aquí en los EEUU y entré al cuarto de una Mexicana que había parido, y nada más le vi la cara al “esposo” un puro trucel con esa cara de nopal y los ojos que se salen de la cara, ojos de ratón o insecto, piel marrona, y me daba por el hombro en altura :lul: :lul: :lul: .

Estuve un tiempo que no creía en la pastilla negra a pesar de lo que vi
 
Asi mismo. Estuve en una unidad de maternidad de voluntario aquí en los EEUU y entré al cuarto de una Mexicana que había parido, y nada más le vi la cara al “esposo” un puro trucel con esa cara de nopal y los ojos que se salen de la cara, ojos de ratón o insecto, piel marrona, y me daba por el hombro en altura :lul: :lul: :lul: .

Estuve un tiempo que no creía en la pastilla negra a pesar de lo que vi
No importa, cuando alguien “burla” la blackpill después le pega mas duro
Ejemplo al hijo hombre de esos subhumanos color caca le va a pegar la blackpill, va a sufrir y va a morir Virgen y pum, se acabó el linaje
 
  • Hmm...
Reactions: latincell95
No importa, cuando alguien “burla” la blackpill después le pega mas duro
Ejemplo al hijo hombre de esos subhumanos color caca le va a pegar la blackpill, va a sufrir y va a morir Virgen y pum, se acabó el linaje
No se, la recombinacion genética a veces ocurre, y los hijos salen echo unos moggers.
 
No se, la recombinacion genética a veces ocurre, y los hijos salen echo unos moggers.
Hablando de estrucura ósea de la cara si, puede ser

Pero el fenotipo, la altura, la anchura, el pene etc es más seguro q lo heredaran, se acabó para ese pobre hijo
 
  • JFL
Reactions: latincell95
Hablando de estrucura ósea de la cara si, puede ser

Pero el fenotipo, la altura, la anchura, el pene etc es más seguro q lo heredaran, se acabó para ese pobre hijo
Todo es genética, nada ambiental podrá cambiar tu estructura

Inclusive las recesiones son geneticas o se producen por deficiencia de hgh en X area
 
  • +1
Reactions: 5´11skullcel
Nada más existen en países desarrollados como mexico y argentina
 

Similar threads

Luffymaxxing
Replies
11
Views
312
MexicanShortHotGuy
MexicanShortHotGuy
Luxito
Replies
20
Views
828
romm2el
R
hardestmfintheroom
Replies
2
Views
294
MACHETE
MACHETE

Users who are viewing this thread

Back
Top