Porque la vida ya no se siente rwal?

mordoom

mordoom

DrunkCel
E tratado de apartarme del alcohol y de mis malos hábitos. Ahora duermo apenas dan als 9 y como mis 3 comidas, no tome 2 semanas ni fume, pero ahora que recaí me di cuenta de que nada importa realmente, en mi caso talvez si porque la gente que tiene estos vicios generalmente tiene con quienes compartirlos y asi hacer que el cuerpo mitigate el daño de algun modo pero yo estoy solo y no tengo conquer compartir mis penas de manera genuina.

Por eso la gente se pone mala cuando el lm se volvio mainstream, no podían comprender este medio de apoyo y decidieron atacarlo. Pasa sienpre.

• +1
Reactions: CesarZet, Kavinsky2049, EnteNoPersona and 1 other person
Prox guía de como ser un trucel luego de ser un fakecel

• +1
Reactions: Kavinsky2049 and ℤ𝕪𝕘𝕠
Mordom porque tenes tatuado a jeffrey einstei en la cara?

no soy alcoholico, pero en dias festivos uso de excusa tomar para poder embrigarme con cualquier whisky barato
la mejor parte es perder la percepcion del tiempo

• +1
Reactions: mordoom
no soy alcoholico, pero en dias festivos uso de excusa tomar para poder embrigarme con cualquier whisky barato
la mejor parte es perder la percepcion del tiempo
Si, las veces que me e alcoholizado con amigos me la e pasado muy bien

• +1
Reactions: EnteNoPersona
E tratado de apartarme del alcohol y de mis malos hábitos. Ahora duermo apenas dan als 9 y como mis 3 comidas, no tome 2 semanas ni fume, pero ahora que recaí me di cuenta de que nada importa realmente, en mi caso talvez si porque la gente que tiene estos vicios generalmente tiene con quienes compartirlos y asi hacer que el cuerpo mitigate el daño de algun modo pero yo estoy solo y no tengo conquer compartir mis penas de manera genuina.

Por eso la gente se pone mala cuando el lm se volvio mainstream, no podían comprender este medio de apoyo y decidieron atacarlo. Pasa sienpre.
si fueras chad de 190 se seguiria sintiendo asi? piensalo un ratico y dime ;)

Tienes que ahogar tus penas en follar hasta que dejes descendencia para llenar un pais entero