lookism...
Intelecto alto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no tengo idea,todos se lo ponen en sus nombresQue es eso?
Creo que es por jordan Barrett, si te fijas jordan tiene en su username de ig "iblamejordan" y de ahi todos le copiaron
AhCreo que es por jordan Barrett, si te fijas jordan tiene en su nombre de usuario de ig "iblamejordan" y de ahí todos le copiaron
Jjajajajno tengo idea,todos se lo ponen en sus nombres
por jordan barret es su username newcell
Hijo,eres un grey igual que yo,que hablas de newcellpor jordan barret es su nombre de usuario newcell
Minimo ten un año o algo asi 11 agostoHijo,eres un grey igual que yo,que hablas de newcel![]()
negro, guarda silencio y deja de llamar new cell a los demás,eres un grey y newcell,yo me uni apenas porque yo estaba en otros foros como incels.is hace años pero me dio curiosidad unirme a esta mierda deja de joderMínimo diez un año o algo así 11 de agosto![]()
Me imagino que si conoces a zeta es porque ves sus edits,yo no veo esa mierdatienes doce años hermano tranquilo se que te gusta zeta pero esta bienllevo mas años en el lookmaxinrg que tu
![]()
Hermano,entonces eres un newcell esos tipos empezaron a ser reconocidos en 2024-2025 así que deja de joderLa verdad yo lo conocii por clav cuando estaba en cookieuniverse por un amigo
Ok, hermano, dame un buen like: Cómodo:Desde antes yo lo vi por ahi porque un amigo mio qu eahroa ya tines como treinta y algo se metió primero con zyzz y los esos cuando clan hacia podcast en su casa sin nadie
Dame rep o llorare:sienteporqué:Desde antes yo lo vi por ahi porque un amigo mio qu eahroa ya tines como treinta y algo se metió primero con zyzz y los esos cuando clan hacia podcast en su casa sin nadie