Porque mierda todos se ponen "iblame"

Que es eso?

• +1
Reactions: lookism...
Creo que es por jordan Barrett, si te fijas jordan tiene en su nombre de usuario de ig "iblamejordan" y de ahí todos le copiaron
Ah

• +1
Reactions: lookism... and vantaa_s
Mínimo diez un año o algo así 11 de agosto:lul::lul::lul::lul::lul::lul::lul::lul::lul::lul::lul::lul::lul::lul:
negro, guarda silencio y deja de llamar new cell a los demás,eres un grey y newcell,yo me uni apenas porque yo estaba en otros foros como incels.is hace años pero me dio curiosidad unirme a esta mierda deja de joder:feelsuhh:

tienes doce años bro tranquilo se que te gusta zeta pero esta bien:feelswah::feelswah::feelswah::feelswah: llevo mas años en el lookmaxinrg que tu :lul::lul::lul::lul:

• +1
tienes doce años hermano tranquilo se que te gusta zeta pero esta bien :feelswah::feelswah::feelswah::feelswah: llevo mas años en el lookmaxinrg que tu:lul::lul::lul::lul:
Me imagino que si conoces a zeta es porque ves sus edits,yo no veo esa mierda:lul:

La verdad yo lo conocii por clav cuando estaba en cookieuniverse por un amigo

• +1
La verdad yo lo conocii por clav cuando estaba en cookieuniverse por un amigo
Hermano,entonces eres un newcell esos tipos empezaron a ser reconocidos en 2024-2025 así que deja de joder:feelsuhh:

Desde antes yo lo vi por ahi porque un amigo mio qu eahroa ya tines como treinta y algo se metió primero con zyzz y los esos cuando clan hacia podcast en su casa sin nadie

• +1
Desde antes yo lo vi por ahi porque un amigo mio qu eahroa ya tines como treinta y algo se metió primero con zyzz y los esos cuando clan hacia podcast en su casa sin nadie
Ok, hermano, dame un buen like: Cómodo:

Dame rep o llorare:sienteporqué:

• JFL
Reactions: SUB5FROMAGARTHA
hay que farmear puntos jfl

• +1