Porque tanto pringado en este subforo?

EnzoPSL

EnzoPSL

The Chosen One CL2026
No estoy insultando a nadie por su apariencia

Simplemente apunto a lo obvio, la mentalidad de algunas personas en este subforo.
Autodenominandose incels y teniendo 0 respeto por si mismos degradandose.

En la parte inglesa os hubieran comido a insultos ya.

El problema de los que esten roteando aquí no es su apariencia es que son Mentalcels

• +1
Reactions: celisthenics, Panchitosbroncs, Sett and 1 other person
No, No eres un incel con 14 años bro :feelsuhh:

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999
Un incel verdadero supongo que es alguien de 25+ que sigue siendo virgen.

• +1
Reactions: Sett and EnzoPSL
roteando aquí no es su apariencia es que son Mentalcels
Hablas de mentalidad como si eso cambiara algo
1000052258

Pues influye mucho aunque no lo creas
Es tan bajo, No puedes tener una mala apariencia y tener buena "mentalidad"

• Hmm...
Reactions: CaribbeanSlayer999
  • +1
Reactions: Sett, EnteNoPersona and SilvioMoltisantiDan
Amnesia? deja de copear, la mentalidad es super importante hay gente como amnesia con depresion que son chads XDDD

es cierto, pero existen miles de personas que tienen una vida exitosa sin ser guapos.

Simplemente apunto a lo obvio, la mentalidad de algunas personas en este subforo.

El problema de los que esten roteando aquí no es su apariencia es que son Mentalcels
OP es htn btw

• +1
Reactions: Sett and Mr.Black
Porque tienen status y dinero
Que me dices de personas como Vasily Stepanov, tenía todo, Chad fama dinero status etc etc, pero la cabeza no le iba bien. Todo eso te cambia. Dirías que es imposible estar triste estando en la cima del mundo pero si tu química cerebral no es la correcta siempre te vas a sentir vacío. Los incels se quejan de que no se ven bien y de que nadie los mira por como son realmente ellos como persona, y adivina que dicen los chads; EXACTAMENTE LO MISMO. que la gente les ve superficialmente, que nadie lo trata como persona. saben que las miradas que reciben están llenas de intereses, nadie es capaz de mirarles dentro. si, verse bien es mejor que ser feo pero la mentalidad y como afrontas la vida DECIDE MUCHAS COSAS.
Tu matarías por verte como él, pero intentó suicidarse en 2017 debido a, precisamente problemas mentales. "pero yo no soy tonto yo no estoy loco, yo lo apreciaría" no bro, no te lo crees ni tu ni tu puta madre. a todos se nos sube la potestad a la cabeza.
Acaso no os dais cuenta de esto?? Seguid sufriendo entonces, quien no es capaz de reflejar jamás se conocerá a si mismo. Lo que hace que vivais de manera miserable.

• +1
Reactions: EnzoPSL and CaribbeanSlayer999

el nigga piensa que haciendo mewing y eye pulling te volverás chad :hnghn: nigga si eres feo eres feo y se acabo, no hay nada que puedas hacer aparte de cosas extremas y costosas, se nota que hay muchos niños adinerados que fueran guapos desde el principio, pero claro este es un foro de looksmax no de incels

Que me dices de personas como Vasily Stepanov, tenía todo, Chad fama dinero status etc etc, pero la cabeza no le iba bien. Todo eso te cambia. Dirías que es imposible estar triste estando en la cima del mundo pero si tu química cerebral no es la correcta siempre te vas a sentir vacío. Los incels se quejan de que no se ven bien y de que nadie los mira por como son realmente ellos como persona, y adivina que dicen los chads; EXACTAMENTE LO MISMO. que la gente les ve superficialmente, que nadie lo trata como persona. saben que las miradas que reciben están llenas de intereses, nadie es capaz de mirarles dentro. si, verse bien es mejor que ser feo pero la mentalidad y como afrontas la vida DECIDE MUCHAS COSAS.
Tu matarías por verte como él, pero intentó suicidarse en 2017 debido a, precisamente problemas mentales. "pero yo no soy tonto yo no estoy loco, yo lo apreciaría" no bro, no te lo crees ni tu ni tu puta madre. a todos se nos sube la potestad a la cabeza.
Acaso no os dais cuenta de esto?? Seguid sufriendo entonces, quien no es capaz de reflejar jamás se conocerá a si mismo. Lo que hace que vivais de manera miserable.
La blackpill ha llegado demasiado lejos, no todo en este mundo gira entorno a la apariencia, idealizan muchisimo al supuesto "chad" cuando estos son personas no dioses en la tierra. La salud mental esta muy infravalorada, si tu quimica cerebral no funciona bien, ni siendo "Chad" te vas a salvar.

Last edited:
  • +1
Reactions: EnzoPSL and Sett
el nigga piensa que haciendo mewing y eye pulling te volverás chad :hnghn: nigga si eres feo eres feo y se acabo, no hay nada que puedas hacer aparte de cosas extremas y costosas, se nota que hay muchos niños adinerados que fueran guapos desde el principio, pero claro este es un foro de looksmax no de incels
WTF, nadie nunca ha dicho que yo crea en esos metodos cope, (el mewing desde temprana edad si funciona)
Literalmente ridiculo, estas distorsionando mi mensaje.

WTF, nadie nunca ha dicho que yo crea en esos metodos cope, (el mewing desde temprana edad si funciona)
Literalmente ridiculo, estas distorsionando mi mensaje.
ok ok ok, si es cierto, pero admítelo, no podes cambiar mucho tu apariencia mas alla de perder peso y cambiar tu pelo (que para alguien que realmente es feo no ayuda mucho)

Y sere chadlite y dara igual, si no sabes ligar o comunicarte como UN NORMIE, NUNCA SERAS NORMIE SIQUIERA
por que nunca fuiste un normie en primer lugar

ok ok ok, si es cierto, pero admítelo, no podes cambiar mucho tu apariencia mas alla de perder peso y cambiar tu pelo (que para alguien que realmente es feo no ayuda mucho)
Hermano te puedes teñir las cejas, hacer trabajo dental, poner lentes, usar peptidos para volverte blanco o moreno, empezar a tomar vitaminas , cuidar tu piel, y un millon de softmaxxes que SI funcionan. A parte del gimnasio que es el mejor looksmax