helloiamsub5
hello niggas
Título a pocos post de dejar de ser greycito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

JAAJJAJ como creaste una cuenta tan rápido a mi tardaron como 1 semana para que me aceptenNigga que hago si la cuenta de foidsalyER no me deja entrar![]()

Pon recuperar tu contraseña peA mi tambien pero no se que paso y por que tengo las dos cuentas me gustaba mas la otra por que el nombre estaba mejor![]()
No puedo por que no se como ambas cuentas estan con el mismo gmailPon recuperar tu contraseña pe

Acabas de admitir una violación a las reglas bro, pilasNigga que hago si la cuenta de foidsalyER no me deja entrar![]()
Ese nombre esta mejor my niggaNo puedo por que no se como ambas cuentas estan con el mismo gmail![]()
He visto a varios greys en este subforo admitir que tienen multicuentasAcabas de admitir una violación a las reglas bro, pilas
Ya bro pero igualHe visto a varios greys en este subforo admitir que tienen multicuentas
Como @BushCell @Cumslayer
Los dos nombres están pa la verga we y borra tu multicuenta antes de que te baneenA mi tambien pero no se que paso y por que tengo las dos cuentas me gustaba mas la otra por que el nombre estaba mejor![]()