kadssin
Iron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No creo que tenga mucho que ver con ser ND a menos que tengas asperger pero aun asi no tiene tanto que ver,pijes ustedes creen que la estoy cagando si mido 1.88, con voz grave y llendo al gimnasio y aun asi no me puedo acercar a una foid sin tartamudear?
Foto de mi estandar mas bajo que tengo en mujeres
View attachment 4846271
aunque fue hace mucho, le guste a una chica linda por cuando iba aun a la secundaria yyyyy pensó que era gay y por eso nunca me dijo nada y sería algo del montón si no me hubiera pasado 3 veces con 3 personas distintasNo creo que tenga mucho que ver con ser ND a menos que tengas asperger pero aun asi no tiene tanto que ver,
tengo compañeros que tienen tdah y otros trastornos mentales y aun con eso no les cuesta tanto hablar con foids
Yo creo que la falta de no saber socializar con foids y socializar en general con los dos generos se debe a que de muy pequeño no hablabas con nadie, por ejemplo yo no hablaba con nadie en el kinder nisiquiera con mi familia y ahora a los 14 se me hace muy dificil socializar con foids
Aunque igual si mides 188, tienes una cara decente y tienes un cuerpo decente yo creo que las foids aunque sea una se va interesar por ti por mas pendejo que seas hablando