psl nigga
Hi, future htn
existe algún dht derivado que no me joda tanto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Solo toma Aromasin si entras en DHT.existe algún dht derivado que no me joda tanto![]()
Hahaha no¿Pensaba que los derivados de la DHT eran buenos para la altura?
maybe a fgfr3 inhib? and keeping e2 controlled ive been also trying to learn about roids and not cooking ur platesHahaha no
Hahaha, I want,to start my cycle too, but I don't want to ruin my heightmaybe a fgfr3 inhib? and keeping e2 controlled ive been also trying to learn about roids and not cooking ur plates
Aromasin is the best e2 inhibitor (Could be armidex to) for cycle's.maybe a fgfr3 inhib? and keeping e2 controlled ive been also trying to learn about roids and not cooking ur plates
Usa armidex.Hahaha, I want,to start my cycle too, but I don't want to ruin my height
Presupuesto limitado por el momentoArmidex de EE. UU.
Testo siempre basta y sobra

Anastrozol es el mas baratoPresupuesto limitado por el momento![]()
Oka miraré que rolloAnastrozol es el mas barato
yes they are, idk what this nigga talking abti thought DHT derivatives were good for height ?
Tikki tikkiexiste algún dht derivado que no me joda tanto![]()
No,wtfyes they are, idk what this nigga talking abt
why would dht derivatives be harmful for growth plates? they don't aromatize and provide anti estrogenics effects.No,wtf![]()
Idk¿Por qué serían dañinos los derivados de la DHT para las placas de crecimiento? No se aromatizan y proporcionan efectos antiestrogénicos.
Creo que nunca podremos entrar en roids por el presupuestoPresupuesto limitado por el momento![]()

Este año empieza mi siclo no me importa si tengo que robar xdCreo que nunca podremos entrar en roids por el presupuesto![]()
Lo encontré en una farmacia de mi ciudad literalmenteAnastrozol es el mas barato
Como es tu ciclo?Este año empieza mi siclo no me importa si tengo que robar xd
Testo and IA:ups:Como es tu ciclo?
Y como harás para conseguir el dinero, negro la testo no es barata Almenos que lo encuentres en mercado de telegramTesto and IA:ups:
encontré una fuente donde lo venden a 20 dolaresY como harás para conseguir el dinero, negro la testo no es barata Almenos que lo encuentres en mercado de telegram
La testo es barata wtf lo caro son los hinhibidores :sientepensar:Y como harás para conseguir el dinero, negro la testo no es barato Almenos que lo encuentres en mercado de telegram
Ouuu chi:ups:encontré una fuente donde lo venden a 20 dolares![]()
Ni tanto bueno en mi país anastrozol está 12 dólares para 1 mesLa testo es barata wtf lo caro son los hinhibidores :sientepensar:
Cuantos mesesTesto and IA:ups:
Mi ciclo será un poco caro, no quiero bajar de 10uis de hgh ED ahora que me dijieron siento que no me hará nada menos de 10 uisOuuu chi:ups:
Quería mantenerlo como por 7 semanas xdCuántos meses