psl nigga
Idk
- Joined
- Nov 3, 2025
- Posts
- 1,266
- Reputation
- 1,522
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
400 pesos o 15 dólaresCon ese está bien creo que es de los mejores protectores solares que hay
cuánto te cuesta?
Estoy sumando lo del envió :sienteporqué:400 pesos o 15 dólares
15 dolares?? Bueno si sumas lo del envio está bien pues pero no cuesta 15 dolares a mi me costo 7 dolares es otro protector de Nivea es el azul pero son lo mismo400 pesos o 15 dólares
Mejor intenta conseguirlo en un super o donde vendan eso, te vas a ahorrar la mitad de lo que cuestaEstoy sumando lo del envió :sienteporqué:
en realidad esta económica el que estaba anterior costaba 1200:sienteporqué:Mejor intenta conseguirlo en un super o donde vendan eso, te vas a ahorrar la mitad de lo que cuesta
Para la cara? Basura. Para el cuerpo sí sirve, aunque es mejor uno mineralcual recomiendan usar,actualmente uso este
Es el que mejor me deja la piel :sienteporqué:Para la cara? Basura. Para el cuerpo sí sirve, aunque es mejor uno mineral
Pues cuáles más probasteEs el que mejor me deja la piel :sienteporqué:
Negro soy pobrecel:sienteporqué:te recomiendo cambiar de telefono, esos iconos piteros de android 11 que w
sienteporqueNegro soy pobrecel:sienteporqué:
los minerales son mejores, ni se sienten realmente pero son un poco mas caros y parecen semenEs el que mejor me deja la piel :sienteporqué:

See pero no tengo platalos minerales son mejores, ni se sienten realmente pero son un poco mas caros y parecen semen![]()
Poorcel a la vista, esa mierda es la mas barata que hay y tienes androidcual recomiendan usar,actualmente uso este
Me la pela hermanoPoorcel a la vista, esa mierda es la mas barata que hay y tienes android
Deja a mi novia hermano, respetaPoorcel a la vista, esa mierda es la mas barata que hay y tienes android
Como que nv w:qué:Deja a mi novia hermano, respeta![]()
chupapi munyanno tacos tacostodos son una mierda
a menos que quieras uno con maquillaje