ccccho
Zephir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
total russian destructionEsperan a que caiga el enemigo a la plaza y entre todos los aniquilamos
@pachi @Rodreusr @vantaa_s @Origamigs @.Orbital @sebashate
trdEsperan a que caiga el enemigo a la plaza y entre todos los aniquilamos
@pachi @Rodreusr @vantaa_s @Origamigs @.Orbital @sebashate
Por que? las perritas rusas se quedaron calladas desde que respondimos entre todosEl cartel del subforo español perdió la batalla esta vez...
Ni tanto, cuando spamearon yo defendi y luego vinieron los demas, los banearon y respondimos, ganamosEl cartel del subforo español perdió la batalla esta vez...

Goood
EL SUBFORO NO PERDÍO NOSOTROS SOMOS LISTOS ESOS MONOS ESTAN DISPUESTOS A SER BANEADOS nosotros high iq noEl cartel del subforo español perdió la batalla esta vez...
AJAJAJAJ Ya no vayas, pueden que te baneen, esperemos que caigan a nuestro subforo y entre todos los matamosView attachment 5553038Fui a mearlos en ruso por si acaso, lo hice con el traductor si cometí errores que no me corrijan no tengo respeto por su lengua![]()
Porque siempre origami me da jfl que le pasa......
Las cojimos literal¿Por qué? las perritas rusas se quedaron calladas desde que respondimos entre todos