Puntuen a este goy

Así, es soy descendiente del Tahuantinsuyo orgullosamente 🗣️
Así me gusta hijo :chad::chad::chad: haciendole caso a tu superior, ahora sí no te molesta voy a romper tu hymen

Incómodo de ver.

Ya quisiera ser haitiano como @xtal es un haitiano 100%negroid que migro hacia Ecuachad y ahora está enojado por que bull mestizo andino med o algx asi se folla a su madre:feelsuhh::feelsuhh::feelsuhh::feelsuhh:
No sé que dices, ni me importa, llámame grey lo que sea pero tu terminología incel no me llega a mi lóbulo frontal, madura hermano, tienes +20 años y sigues diciendo esas cosas.
Btw JFL mencionaste a todo puto org para no quedar en flop jaja que moño fracasado

• Woah
Reactions: ijustwannaascendlol
Ya quisiera ser haitiano como @xtal es un haitiano 100%negroid que migro hacia Ecuachad y ahora está enojado por que bull mestizo andino med o algx asi se folla a su madre:feelsuhh::feelsuhh::feelsuhh::feelsuhh:
Yo quiero ser haitiano

• Hmm...
Reactions: Deleted member 163319
No sé que dices, ni me importa, llámame grey lo que sea pero tu terminología incel no me llega a mi lóbulo frontal, madura hermano, tienes +20 años y sigues diciendo esas cosas.
Btw JFL mencionaste a todo puto org para no quedar en flop jaja que moño fracasado
+20 años? De dónde mierda sacas que tengo +20:feelskek::feelskek::feelskek::feelskek:
Etiquete a todo org??? Solo le di Tag a los que conozco :feelskek::feelskek::feelskek::feelskek:
Imbécil de mierda

• +1
Reactions: Jué
+20 años? De dónde mierda sacas que tengo +20:feelskek::feelskek::feelskek::feelskek:
Etiquete a todo org??? Solo le di Tag a los que conozco :feelskek::feelskek::feelskek::feelskek:
Imbécil de mierda
Tú no me conoces ni me conocerás, no quiero que otra vez vuelva a ver un pixel de tu asqueroso nombre mencionándome.

Tú no me conoces ni me conocerás, no quiero que otra vez vuelva a ver un pixel de tu asqueroso nombre mencionándome.
@xtal @xtal @xtal @xtal @xtal @xtal @xtal @xtal @xtal @xtal @xtal @xtal @xtal @xtal @xtal @xtal listo DOGOR DE MIERDA :feelskek::feelskek:
Quien dijo que quiere conocer a un haitiano migrante en ecuakong :feelskek::feelskek:

• WTF
Reactions: xtal
  • Ugh..
Reactions: xtal
LMTN, si se hiciera un Lefort 1 y reducción de orejas.

Chadlite en San Juan Chamula, tho.

• JFL
Reactions: Deleted member 163319
at least he doesn't look like the average deathnic latino/pajeet
Thumbnail Screenshot 20201108 150842 Instagram