ethnic subhuman
Banned
- OP
Así me gusta hijoAsí, es soy descendiente del Tahuantinsuyo orgullosamente![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Así me gusta hijoAsí, es soy descendiente del Tahuantinsuyo orgullosamente![]()
Primero te penetraréAsí me gusta hijohaciendole caso a tu superior, ahora sí no te molesta voy a romper tu hymen
No sé que dices, ni me importa, llámame grey lo que sea pero tu terminología incel no me llega a mi lóbulo frontal, madura hermano, tienes +20 años y sigues diciendo esas cosas.Ya quisiera ser haitiano como @xtal es un haitiano 100%negroid que migro hacia Ecuachad y ahora está enojado por que bull mestizo andino med o algx asi se folla a su madre![]()
Se parece a mi vecino, literalmente es idéntico Lmtn irl
Yo quiero ser haitianoYa quisiera ser haitiano como @xtal es un haitiano 100%negroid que migro hacia Ecuachad y ahora está enojado por que bull mestizo andino med o algx asi se folla a su madre![]()
+20 años? De dónde mierda sacas que tengo +20No sé que dices, ni me importa, llámame grey lo que sea pero tu terminología incel no me llega a mi lóbulo frontal, madura hermano, tienes +20 años y sigues diciendo esas cosas.
Btw JFL mencionaste a todo puto org para no quedar en flop jaja que moño fracasado
Por queYo quiero ser haitiano
Ya te rompí el hymen br kjjPrimero te penetraré![]()
Tú no me conoces ni me conocerás, no quiero que otra vez vuelva a ver un pixel de tu asqueroso nombre mencionándome.+20 años? De dónde mierda sacas que tengo +20
Etiquete a todo org??? Solo le di Tag a los que conozco
Imbécil de mierda
@xtal @xtal @xtal @xtal @xtal @xtal @xtal @xtal @xtal @xtal @xtal @xtal @xtal @xtal @xtal @xtal listo DOGOR DE MIERDATú no me conoces ni me conocerás, no quiero que otra vez vuelva a ver un pixel de tu asqueroso nombre mencionándome.
Porque quiero ir a Ecuador y ser un cuckoldPor que
Por quéPorque quiero ir a Ecuador y ser un cuckold
Castizo en las barriadas de Arequipa.Conoce tu lugar mestizoide de mieridta, bull castizo chud te moggea y te manda a trabajar alas minas de potosi![]()
Castizo en los barrios bajos de HaitíCastizo en las barriadas de Arequipa.
Depende de cuanto midas, pero tienes buena estructura facial. Con esa skin solo haz cholomaxxing (Tatuajes) y las bandidas caen porque caen, y mas acá en México.Hola mis hermanos mexicano
View attachment 4164318
@DeborahAnnWollFARTS @MexicanShortHotGuy @BeanCelll @Mexicancell
at least he doesn't look like the average deathnic latino/pajeet