DylanTheincel
Invest in me niggas b4 i aint grey
Esta morra que es mi amiga dice “nadien va querer estar en una relacion con migo
” y el proximo dia que dijo eso tuvo una relacion
Que solo duro un dia tambien. siempre tiene novios y se creè incel y todo eso,
luego ella republica videos de como edits de blackpill y me a dicho “ yo miro esos videos mucho porque ahora voy a depended en ellos o no voy a poder encontrar pareja”
Se me hace muy chistoso que estas morras creen que Necesitan tener buenos huesos o quijada pero realmente un hombre se joderia cualquiera mujer. O tambien ser pareja de cualquiera mujer, las mujeres dicen que van a tener una “ascension” y realmente solo se ponieron pestañas y esos todo
Deberas creo que lo unico que tiene que hacer estas morras para tener un smv bueno es comprarse unas pestañas de como 400 pesos y Solo entrenar su culo o tambien solo comer poco mas pa que tenga culo pero no como bariga
” y el proximo dia que dijo eso tuvo una relacion Se me hace muy chistoso que estas morras creen que Necesitan tener buenos huesos o quijada pero realmente un hombre se joderia cualquiera mujer. O tambien ser pareja de cualquiera mujer, las mujeres dicen que van a tener una “ascension” y realmente solo se ponieron pestañas y esos todo
Deberas creo que lo unico que tiene que hacer estas morras para tener un smv bueno es comprarse unas pestañas de como 400 pesos y Solo entrenar su culo o tambien solo comer poco mas pa que tenga culo pero no como bariga