qe piensan de mis herramientas de bs

pachi

pachi

\|°▿▿▿▿°|/
1000069592

eL primero es un martillo d toda la vida lo uso para

zygos
menton
goniales
toda la linea de la mandibula

y el destornillador con cinta
supraorbitales
infraorbitales
probablemente radix,aunque estoy estudiando si golpearlo o no

View attachment 5648139
eL primero es un martillo d toda la vida lo uso para

zygos
menton
goniales
toda la linea de la mandibula

y el destornillador con cinta
supraorbitales
infraorbitales
probablemente radix,aunque estoy estudiando si golpearlo o no
no hagas bs en los infras

hay muchos nervios en la zona, corres el riesgo de pegarte en el ojo por accidente
puede causar paralisis facial, perdida de vision, perder sensibilidad en la zona etc.

hay muchos nervios en la zona, corres el riesgo de pegarte en el ojo por accidente
puede causar paralisis facial, perdida de vision, perder sensibilidad en la zona etc.
pero niu

estuve investigando y capaz no es tan peligroso si lo hago mas controlado,tene en cuenta que lo qje uso para golpear ahi tiene como 15 capas de cinta que lo hacen suave pero no tan suave como para no poder crecer eso

pero niu

estuve investigando y capaz no es tan peligroso si lo hago mas controlado,tene en cuenta que lo qje uso para golpear ahi tiene como 15 capas de cinta que lo hacen suave pero no tan suave como para no poder crecer eso
mucho riesgo por lo poco que te da

teorizo que en algo de un año puedo arreglar un poco de mi recesion infraorbital con eso,que pensas?
lo dudo, tampoco es que quieras fibrosis en la parte inferior del ojo, es dificil controlar donde se creara ese tejido y se vera mal la mayoria de veces. en cambio con los pomulos o menton es un area mas grande y por mas irregular que se haga la fibrosis se seguira viendo bien por que es un area mas grande.

Estan vergas, aunque con el martillo igual le puedes dar a los supras