Qual peptdio devo tomar para aumentar minha altura

lukxzzgn

lukxzzgn

Iron
Acabei de fazer 16 anos, tenho 172 de altura, com uma genética de pais baixos, nem meu pai e nem minha mãe passa dos 168 de altura, quero máximar minha altura, qual injetáveis ou medicamentos devo tomar nessa fase de crescimento?

1779319082524

• +1
Reactions: stigmaboy, JimCallsbp and lukxzzgn
Eu sou o Brasil, e eu não sei como usar esse tempo.Я бразилец, и я не знаю, как пользоваться этим сайтом.

Acabei de fazer 16 anos, tenho 172 de altura, com uma genética de pais baixos, nem meu pai e nem minha mãe passa dos 168 de altura, quero máximar minha altura, qual injetáveis ou medicamentos devo tomar nessa fase de crescimento?
he's asking what peptide he can take to grow taller, hola amigo yo Espanol no bueno translato to englisho don't take a peptide for height nothing will do anything if you're serious about height run as much HGH as you can afford with an aromatase inhibitor NOT EXEMESTANE

• +1
Reactions: cookieslayer and lukxzzgn
el hdp dice que dejes de hablar en mono, voy a decirtelo en español por que sin saber brasileño entiendo un poco supongo que para ti igual.

mi stack actual para pasar de 182cm a 188 es-

Anavar- 10mg/dia 3 horas antes de dormir.
Anastrozol- 0.33 todas las noches.
tambien uso Metformina 1g/dia por que tego un % de grasa mayor al 15, el cual es el mas optimo para hormonas, pero si estas en 15% o menos de grasa no deberias incluirla si solo buscas mejorar la altura final.
estoy en la ultima fase de un ciclo muy largo de solo orales, pero en general el protocolo es muy barato, accesible y facil de esconder de tus padres. tambien lo tipico de maximizar las hormonas y el potencial genetico con otros suplementos y habitos para maximizar el sueño, el ejercicio y la nutricion. con este protocolo se espera alcanzar cerca de unos 5 centimetros o 2 pulgadas de altura final.

Ele está perguntando qual peptídeo pode tomar para crescer. Olá amigo, eu não sei espanhol. Não tome nenhum peptídeo para crescer, nada vai funcionar. Se você quer mesmo crescer, use o máximo de HGH que puder com um inibidor de aromatase, NÃO EXEMESTANO.
Voce e um anjo irmão

• +1
Reactions: stigmaboy
he's asking what peptide he can take to grow taller, hola amigo yo Espanol no bueno translato to englisho don't take a peptide for height nothing will do anything if you're serious about height run as much HGH as you can afford with an aromatase inhibitor NOT EXEMESTANE
whats your thoughts on cjc and ipamorelin for height? just totally useless?

• +1
O que você acha do CJC e do Ipamorelin para aumentar a altura? São totalmente inúteis?
Agora fiquei confuso peptídeos realmente não funcionam? Eu estava querendo comprar ipamorelin com inibidores de aromatase

whats your thoughts on cjc and ipamorelin for height? just totally useless?
pretty much useless at most you'd get like a quarter inch to a half an inch if you're reallly lucky and run a high dose for a long time, it's also very expensive, if u pm I can give you a source for hgh.

Agora fiquei confuso peptídeos realmente não funcionam? Eu estava querendo comprar ipamorelin com inibidores de aromatase
in the sense of height yeah peptides are pretty much useless and a waste of money, they are good for other things-but if your goal is height just get hgh with the aromatase inhibitor

• +1
ou aprende a falar ingles ou nem tenta interagir no site cara

• +1
HGH, fgfr3, IGF-1, AIs, letrozole . . .

el hdp dice que dejes de hablar en mono, voy a decirtelo en español por que sin saber brasileño entiendo un poco supongo que para ti igual.

mi stack actual para pasar de 182cm a 188 es-

Anavar- 10mg/dia 3 horas antes de dormir.
Anastrozol- 0.33 todas las noches.
tambien uso Metformina 1g/dia por que tego un % de grasa mayor al 15, el cual es el mas optimo para hormonas, pero si estas en 15% o menos de grasa no deberias incluirla si solo buscas mejorar la altura final.
estoy en la ultima fase de un ciclo muy largo de solo orales, pero en general el protocolo es muy barato, accesible y facil de esconder de tus padres. tambien lo tipico de maximizar las hormonas y el potencial genetico con otros suplementos y habitos para maximizar el sueño, el ejercicio y la nutricion. con este protocolo se espera alcanzar cerca de unos 5 centimetros o 2 pulgadas de altura final.
Que tal bro, tengo algunas preguntas sobre tu stack. Se toman oralmente? Donde las compraste y cuanto te costaron? Si hay algo que garantice su funcionamiento? Estoy investigando sobre que hacer para crecer y esto suena interesante

lol dude you're trying to fix height with peptides? that's ropefuel tier thinking. go lift or something.

Que tal bro, tengo algunas preguntas sobre tu stack. Se toman oralmente? Donde las compraste y cuanto te costaron? Si hay algo que garantice su funcionamiento? Estoy investigando sobre que hacer para crecer y esto suena interesante
claro, para empezar este stack esta pensado para ser barato, accesible y comercial, es decir nada raro ni dificil de encontrar, ademas de no ser agresivo atacando ningun eje como el hormonal, los unicos posibles problemas que quizas traiga consigo son daños al higado leves, mucho menos que por ejemplo cosas normalizadas como tomar alcohol cada fin de semana, o afectar el balance de lipidos, lo cual no suele ser nada grave si tu salud general esta bien o consumes suficientes grasas de origen natural y animal. Consegui el Anastrozol 1mg/capsula en mercado libre, es una caja blanca con detalles rosas, dice algo como "Anastrozax", me costo unos 25 dolares. la metformina es muy barata y se encuentra en cualquier farmacia, solo necesitas una receta, mi hermano es cirujano y tiene muchas en su oficina asi que solo le robe algunas y me la recete a mi mismo, no te vas a meter en ningun problema, de hecho a los dependientes de las farmacias nisiquiera les importa, solo ralle el contacto y la cedula profesional por si acaso, para no meterme en problemas con mi hermano. Escogi la metformina por que su principal efecto es el de mejorar la sensibilidad a la insulina, lo cual es muy bueno para la composicion corporal y un physique halo en general, sumandolo a un entrenamiento de hipertrofia en unos pocos meses puedes mejorar tu fisico. La Oxandrolona es el componente mas caro, peligroso y efectivo de el stack, la consegui en una tienda de suplementos por unos 35 dolares por 60 capsulas de 10mg, tomo media capsula despues de comer que normalmente tambien es antes de entrenar, y luego una justo antes de dormir, su principal efecto en el stack es de estimular el eje de hormona del crecimiento y el IGF-1, hay muchos estudios respaldandola, aunque suelen concluir en que la oxandrolona en si solo acelera la velocidad de crecimiento un 89% al año, pero no es sostenible, y aveces hace que las placas se cierren aun mas rapido, por eso atacamos la epifasis de la placa del crecimiento al neutralizar la aromatasa con un AI, de los cuales solo recomiendo el arimidex y aromasin, es decir anastrozol, ya que tiene menos riesgo de matar el estrogeno y romper el balance. ademas de esto deberias agregar por lo menos un suplemento de Omega 3 EPA+DHA de buena calidad.

Users who are viewing this thread

Back