Que creen que deberia hacer con mi situacion de relevancia en tik tok ?

Another_Loser

Another_Loser

Son of Androgenic
Como algunos ya sabran yo likie el subforo en mi cuenta ,la verdad si lo hice por los likes xxdxd , soy alguien medio conocido por la comunidad incel hispana y tengo algunos videos virales en ingles visto la mayoria por gringos pero en cambio díganme. En la relevancia que tengo ahora que debería hacer?.
Debería hacer una cuenta relatando mi ascensión y que tik tok me pague?, haci podría pagar mi viaje a Turquía :owo:

Last edited:
  • +1
Reactions: ZygoRR, Rodreusr, CesarZet and 1 other person
Como algunos ya sabes yo likie el subforo en mi cuenta ,la verdad si lo hice por los likes xxdxd , soy alguien medio conocido por la comunidad incel hispana y tengo algunos videos virales en ingles visto la mayoria por gringos pero encambio diganme. En la relevancia que tengo haora que deberia hacer :owo:
has un live benefico donde te donen rositas y lo recaudado es para la compra de peptidos para todos en el foro

• Hmm...
Reactions: Another_Loser
1000078712

• +1
Reactions: maggotts
Dnr

• +1
Reactions: CesarZet
Ya es muy tarde desde clav .org se lleno de normis:feelswhy::feelswhy::feelswhy:
Entiendo tu punto pero este subforo no es tan conocido y en mi opinión sigue siendo un lugar para desfogarse, yo no lo hago pero hay personas que lo hacen y si ven eso, pueden pensar que las van a subir también

• +1
Entiendo tu punto pero este subforo no es tan conocido y en mi opinión sigue siendo un lugar para desfogarse, yo no lo hago pero hay personas que lo hacen y si ven eso, pueden pensar que las van a subir también
Lo entiendo nigga no sucedera denuevo :owo:

• +1
Reactions: ccccho
nose hermano a mi si me daria gusto q x ejemplo me hagan edits si sigo aca cuando asciendo y si el subforo se hace mainstream,pero perderia la gracia ya que el grupo es literalmente orbi,yo,vanta,rodreu,kuhito,maggots,zygoRR y los otros monos:forcedsmile::forcedsmile:

• +1
nose hermano a mi si me daria gusto q x ejemplo me hagan edits si sigo aca cuando asciendo y si el subforo se hace mainstream,pero perderia la gracia ya que el grupo es literalmente orbi,yo,vanta,rodreu,kuhito,maggots,zygoRR y los otros monos:forcedsmile::forcedsmile:
Supongo que fue por mi culpa que el foro reviviera momentaneamente hace unas horas, pero lo entiendo negro , est elugar tambien lo uso de desahogo y para advices , que porcierto me han servido muchisimo en mi proceso de ascencion

Supongo que fue por mi culpa que el foro reviviera momentaneamente hace unas horas, pero lo entiendo negro , est elugar tambien lo uso de desahogo y para advices , que porcierto me han servido muchisimo en mi proceso de ascencion
mis guias te sirvieron?..:HUGERS: