Que dicen se acabó para mi? 14 años

ye ye, hay que tener iniciativa y bajar los estándares ❤️
Si amigo ojalá que baje la inflación de estándares es feo medir 174

• +1
Reactions: Franco.
Ya para que, mejor consigo plata para las cirugías que dices o going ER
Going ER es el camino fácil, yo elegíria conseguir plata para cirugíaa

• +1
Bueno es cierto pero será mi última alternativa
pendejo mogolico vas a tener que vivir una vida normal como la que vivieron tus viejos (probablemente feos) y tus abuelos (probablemente feos) y tus visabuelos (probablemente FEOS)
Si todos ellos pudieron es porque vos tambien, no creo que lleges a ahorrar 40k dolares con 14 ni tengas el iq para hacerlo
solo vive una vida normal :ROFLMAO:

• +1
Reactions: Anothersub5
pendejo mogolico vas a tener que vivir una vida normal como la que vivieron tus viejos (probablemente feos) y tus abuelos (probablemente feos) y tus visabuelos (probablemente FEOS)
Si todos ellos pudieron es porque vos tambien, no creo que lleges a ahorrar 40k dolares con 14 ni tengas el iq para hacerlo
Solo vive una vida normal:Me parto de risa:
Mmm ser un normi para toda vida? Bueno mira sería Fakecel de mi parte no aceptar eso pero es que no me apetece, me follaria a una zorra que está más recorrida que una carretera

• +1
Tru, yo pensaba lo mismo y solo logré juntar unos 3k$ busque precios y no puedo hacer ni una mierda con eso:feelscry:

• +1
Como digo going ER es la última las cirugías es lo primero
bro, deja de vivir en la fantasia
no creo que lleges a esa cantidad de dinero
ni que vayas a matar a alguien
hacete amigos y vivi una vida como las personas ❤️

• +1
Reactions: Anothersub5 and ethnic subhuman
Tienes una buena masa osea ,hace falta tomar citrato de potasio y mucha agua para deshinchar toda esa retención de líquidos.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
era potasio y agua lo que faltaba para ascender

• JFL
Reactions: Anothersub5, ethnic subhuman and Franco.
Un tipo me recomendó algo sobre magnesio y potasio que dice que me servirá para mejorar la altura y el cráneo (mido 180)

• JFL
Mmm ser un normi para toda vida? Bueno mira sería Fakecel de mi parte no aceptar eso pero es que no me apetece, me follaria a una zorra que está más recorrida que una carretera
:feelspepo:
no funciona asi bro :feelspepo:

• +1
Reactions: ethnic subhuman
Un tipo me recomendó algo sobre magnesio y potasio que dice que me servirá para mejorar la altura y el cráneo (mido 180)
de donde sos?
raro que midas 180 a los 14 en una de las zonas geograficas mas enanas del mundo :feelspepo:

• +1
Reactions: ethnic subhuman
Mira el lado bueno, mides 180 yo soy un hombrecito de 174:feelscry:

• JFL
  • +1
Si si voy a probar eso, y por cierto debo de admitir que la iluminación de esas fotos es una mierda

Attachments

• IMG_20250728_204851.jpg
    IMG_20250728_204851.jpg
    1.3 MB · Views: 0
  • IMG_20250728_204841.jpg
    IMG_20250728_204841.jpg
    1.4 MB · Views: 0
  • +1
de donde sos?
raro que midas 180 a los 14 en una de las zonas geograficas mas enanas del mundo :feelspepo:
La familia de mi padre es alta es lo único bueno de mi genética (soy de el salvador)

Si si voy a probar eso, y por cierto debo de admitir que la iluminación de esas fotos es una mierda
Nunca pensaste en dejar de cortarte el pelo atrás de la cabeza? O tu mama no te deja?

Tus padres te acostaban a dormir en el piso cuando eras bebe y por eso tenes el craneo plano.

• +1
brutal phenopill
na igual sos low ltn, tenes que bajar de peso

• +1
Reactions: Anothersub5
ye
Nunca pensaste en dejar de cortarte el pelo atrás de la cabeza? O tu mama no te deja?

Tus padres te acostaban a dormir en el piso cuando eras bebe y por eso tenes el craneo plano.
ye ye
hacete un fade!

No puedo dejarlo largo por la escuela y lo de el cráneo no se por que carajos es así

Cage

Es real lo que te digo, cuando eras bebe te acostaban en un lugar plano / duro. la posición de bebe determina la forma de tu cráneo
Mi papá también lo tiene así, supongo que es genética, somos pobres pero no tanto para dejarme acostado en el piso

• So Sad
Reactions: ethnic subhuman and agustin188mogger
nunca se acabo para ti solo desarollate de de manera correcta lil brah

Tienes una buena masa osea ,hace falta tomar citrato de potasio y mucha agua para deshinchar toda esa retención de líquidos.
eres un idiota, se ve que está a más de un 20% de grasa, no está "bloated", copium

brutal, aunque si quieres sentirte mejor yo me veía de 40 a los 14 igual (no es broma y era consecuencia de la grasa) y dejé de ser subhumano, aunque el feno te limita a cagar igual

eres un idiota, se ve que está a más de un 20% de grasa, no está "bloated", copium
Claro que si, estar en un alto porcentaje de grasa no significa que no tengas retención de líquidos y que no los puedas drenar.

brutal, aunque si quieres sentirte mejor yo me veía de 40 a los 14 igual (no es broma y era consecuencia de la grasa) y dejé de ser subhumano, aunque el feno te limita a cagar igual
estoy pensando en tomar la :redpill:, la :blackpill: es demasiado para mi y necesito mejorar

Claro que si, estar en un alto porcentaje de grasa no significa que no tengas retención de líquidos y que no los puedas drenar.
los tiene en parte a la propia grasa, derivada de su mala alimentación y su ingesta de carbohidratos, es totalmente proporcional, aunque drenara líquidos los volverá a retener a menos que no haga un cambio drástico en su alimentación (lo que daría como consecuencia una disminución del bf%) fucktard "you are just bloated bro" :lul::lul::lul:

buena masa osea en los barrios de mumbai, tiene ojeras de recesión maxilar. Cantoplastia obligatoria + abusar esteroides y volufilina + botox. Todo eso pars llegar a eye area de hmtn

• So Sad
Reactions: rbbjjj
buena masa osea en los barrios de mumbai, tiene ojeras de recesión maxilar. Cantoplastia obligatoria + abusar esteroides y volufilina + botox. Todo eso pars llegar a eye area de hmtn
Ni modo, going ER, soy un truecel que va directo a .is