ethnic subhuman
I haven't had sex for 17 years.
leí pero tengo mis duditasno se de drogas pero en botb tendria que estar todo no?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
leí pero tengo mis duditasno se de drogas pero en botb tendria que estar todo no?![]()
Bueno es cierto pero será mi última alternativaNo eres amigo
Si amigo ojalá que baje la inflación de estándares es feo medir 174ye ye, hay que tener iniciativa y bajar los estándares![]()
Going ER es el camino fácil, yo elegíria conseguir plata para cirugíaaYa para que, mejor consigo plata para las cirugías que dices o going ER
pendejo mogolico vas a tener que vivir una vida normal como la que vivieron tus viejos (probablemente feos) y tus abuelos (probablemente feos) y tus visabuelos (probablemente FEOS)Bueno es cierto pero será mi última alternativa
Como digo going ER es la última las cirugías es lo primeroIr a urgencias es el camino fácil, yo elegíria conseguir plata para cirugíaa
Mmm ser un normi para toda vida? Bueno mira sería Fakecel de mi parte no aceptar eso pero es que no me apetece, me follaria a una zorra que está más recorrida que una carreterapendejo mogolico vas a tener que vivir una vida normal como la que vivieron tus viejos (probablemente feos) y tus abuelos (probablemente feos) y tus visabuelos (probablemente FEOS)
Si todos ellos pudieron es porque vos tambien, no creo que lleges a ahorrar 40k dolares con 14 ni tengas el iq para hacerlo
Solo vive una vida normal:Me parto de risa:
Tru, yo pensaba lo mismo y solo logré juntar unos 3k$ busque precios y no puedo hacer ni una mierda con esopendejo mogolico vas a tener que vivir una vida normal como la que vivieron tus viejos (probablemente feos) y tus abuelos (probablemente feos) y tus visabuelos (probablemente FEOS)
Si todos ellos pudieron es porque vos tambien, no creo que lleges a ahorrar 40k dolares con 14 ni tengas el iq para hacerlo
solo vive una vida normal![]()
bro, deja de vivir en la fantasiaComo digo going ER es la última las cirugías es lo primero
Tienes una buena masa osea ,hace falta tomar citrato de potasio y mucha agua para deshinchar toda esa retención de líquidos.
Un tipo me recomendó algo sobre magnesio y potasio que dice que me servirá para mejorar la altura y el cráneo (mido 180)pendejo mogolico vas a tener que vivir una vida normal como la que vivieron tus viejos (probablemente feos) y tus abuelos (probablemente feos) y tus visabuelos (probablemente FEOS)
solo vive una vida normal![]()
Mmm ser un normi para toda vida? Bueno mira sería Fakecel de mi parte no aceptar eso pero es que no me apetece, me follaria a una zorra que está más recorrida que una carretera
Dios no se si creer en eso
era potasio y agua lo que faltaba para ascender
era potasio y agua lo que faltaba para ascender
Un tipo me recomendó algo sobre magnesio y potasio
de donde sos?Un tipo me recomendó algo sobre magnesio y potasio que dice que me servirá para mejorar la altura y el cráneo (mido 180)
Mira el lado bueno, mides 180 yo soy un hombrecito de 174Un tipo me recomendó algo sobre magnesio y potasio que dice que me servirá para mejorar la altura y el cráneo (mido 180)
Probablemente 165de donde sos?
raro que midas 180 a los 14 en una de las zonas geograficas mas enanas del mundo![]()
La familia de mi padre es alta es lo único bueno de mi genética (soy de el salvador)de donde sos?
raro que midas 180 a los 14 en una de las zonas geograficas mas enanas del mundo![]()
JAJAJAJ fr fr no le creo nada a esteProbablemente 165
Nunca pensaste en dejar de cortarte el pelo atrás de la cabeza? O tu mama no te deja?Si si voy a probar eso, y por cierto debo de admitir que la iluminación de esas fotos es una mierda
Lo peor es que según los gringos soy bajoMira el lado bueno, mides 180 yo soy un hombrecito de 174![]()
brutal phenopillSi si voy a probar eso, y por cierto debo de admitir que la iluminación de esas fotos es una mierda
ye yeNunca pensaste en dejar de cortarte el pelo atrás de la cabeza? O tu mama no te deja?
Tus padres te acostaban a dormir en el piso cuando eras bebe y por eso tenes el craneo plano.
No puedo dejarlo largo por la escuela y lo de el cráneo no se por que carajos es asíNunca pensaste en dejar de cortarte el pelo atrás de la cabeza? O tu mama no te deja?
Tus padres te acostaban a dormir en el piso cuando eras bebe y por eso tenes el craneo plano.
CageNo puedo dejarlo largo por la escuela
Es real lo que te digo, cuando eras bebe te acostaban en un lugar plano / duro. la posición de bebe determina la forma de tu cráneoLo de el cráneo no se por que carajos es así
Mi papá también lo tiene así, supongo que es genética, somos pobres pero no tanto para dejarme acostado en el pisoCage
Es real lo que te digo, cuando eras bebe te acostaban en un lugar plano / duro. la posición de bebe determina la forma de tu cráneo
Quien sabe, con la inflación ltn puede ser truecelbrutal phenopill
na igual sos low ltn, tenes que bajar de peso
Crees que con ortodoncia y rino llegue a mtn?brutal phenopill
na igual sos low ltn, tenes que bajar de peso
eres un idiota, se ve que está a más de un 20% de grasa, no está "bloated", copiumTienes una buena masa osea ,hace falta tomar citrato de potasio y mucha agua para deshinchar toda esa retención de líquidos.
ortodoncia para arreglar tu recesión, dm¿Mierda que puedo hacer al respecto?
posblemente, pero es raro que encuentres a un buen ortoCrees que con ortodoncia y rino llegue a mtn?
life starts at 6¨1Lo peor es que según los gringos soy bajo
brutal, aunque si quieres sentirte mejor yo me veía de 40 a los 14 igual (no es broma y era consecuencia de la grasa) y dejé de ser subhumano, aunque el feno te limita a cagar igual
Claro que si, estar en un alto porcentaje de grasa no significa que no tengas retención de líquidos y que no los puedas drenar.eres un idiota, se ve que está a más de un 20% de grasa, no está "bloated", copium
tengo 14 y esa es mi meta minimalife starts at 6¨1
estoy pensando en tomar labrutal, aunque si quieres sentirte mejor yo me veía de 40 a los 14 igual (no es broma y era consecuencia de la grasa) y dejé de ser subhumano, aunque el feno te limita a cagar igual
los tiene en parte a la propia grasa, derivada de su mala alimentación y su ingesta de carbohidratos, es totalmente proporcional, aunque drenara líquidos los volverá a retener a menos que no haga un cambio drástico en su alimentación (lo que daría como consecuencia una disminución del bf%) fucktard "you are just bloated bro"Claro que si, estar en un alto porcentaje de grasa no significa que no tengas retención de líquidos y que no los puedas drenar.
Pm me, te puedo ayudar.estoy pensando en tomar la, la
es demasiado para mi y necesito mejorar
ok esta bienPm me, te puedo ayudar.
buena masa osea en los barrios de mumbai, tiene ojeras de recesión maxilar. Cantoplastia obligatoria + abusar esteroides y volufilina + botox. Todo eso pars llegar a eye area de hmtnTienes una buena masa osea ,hace falta tomar citrato de potasio y mucha agua para deshinchar toda esa retención de líquidos.
Ni modo, going ER, soy un truecel que va directo a .isbuena masa osea en los barrios de mumbai, tiene ojeras de recesión maxilar. Cantoplastia obligatoria + abusar esteroides y volufilina + botox. Todo eso pars llegar a eye area de hmtn
cantho y lefortNi modo, going ER, soy un truecel que va directo a .is
Probablemente 165
@Franco.View attachment 3981473aqui estoy con un adulto, por si no creían mi altura
empezo para el la verdad@Franco.