ccccho
No hay que ser conformistas en la vida
Cuanto midesmi altura y mis pies puede ser.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuanto midesmi altura y mis pies puede ser.
tranqui,la mayoria son piolas y juegan una masa a la pelota,excepto q te cruzes uno q esta papoteado y te quiera violar no veo xq tenerles miedoY... no sé, la verdad no puedo ver bien a un villero, a mí siempre me dieron miedo y repulsión. Las veces que me cruzaba con uno no decía nada por qué no quería meterme en problemas ni ser papeado (cualquier ser humano me gana en una pelea) pero en el fondo sentía un rechazo total hacia la presencia de ellos.

Esos indios y sus comidas rarastranqui,la mayoria son piolas y juegan una masa a la pelota,excepto q te cruzes uno q esta papoteado y te quiera violar no veo xq tenerles miedo
los que si me dan miedo son una familia de indios o hindues que hay x aca en mi barrio,no es por generalizar a la gente de la india pero estos en especifico son muy sucios y directamente son cirujas,aparte de qtienen como 4 crios y creo q uno se les murio![]()
yo no puedo decir nada de comidas raras porque supe comer milanesa de carpincho cuando era chicoEsos indios y sus comidas raras

JAJAJAJAJAJ nooo, como sabe esoyo no puedo decir nada de comidas raras porque supe comer milanesa de carpincho cuando era chico![]()
la altura entendible pero los piesmi altura y mis pies puede ser.
, por que te daria inseguridad tus piesno sabia mal KJAJJAIAAJAJAJAJAJAJ nooo, como sabe eso
ya puedes comer humanos tambien, eso lo sazonaron o asi mero?no sabia mal KJAJJAIAA
tenes q saber carnear el carpincho,mas q nd xq sino suelta una baranda de la san verga el sabor yo lo senti parecido a cuando viene la costeleta de chancho pero muchisimo mas dura y seca
sisisisi la idea es comer humanos asi obtengo mas calcio para que el bonesmashing me funcione mucho mejor,osea quiero agarrar el hueso rasparlo y hacerlo un carameloya puedes comer humanos tambien, eso lo sazonaron o asi mero?
ah bue van con todo, igual pobre carpincho re empalado JAJAJAJJAJAsisisisi la idea es comer humanos asi obtengo mas calcio para que el Bonesmashing me funcione mucho mejor,osea quiero agarrar el hueso rasparlo y hacerlo un caramelo
como te digo, es literalmente como comer chancho mi tio le puso unas hierbitas un poco de sal y listo, le metio como chancho a la batata
esq amigo,el tema esq el carpincho aparte de manso es una comida para cuando no tenes nada mas,nosotros esa vuelta fuimos al campo y quisimos flashear supervivencia al desnudoah bue van con todo, igual pobre carpincho re empalado JAJAJAJJAJA
Así iba, si me imagino que deben oler bien feo esosesq amigo,el tema esq el carpincho aparte de manso es una comida para cuando no tenes nada mas,nosotros esa vuelta fuimos al campo y quisimos flashear supervivencia al desnudo
yo conozco gente que tuvo y wue tiene carpinchitos como mascotas son bastante sociables y re cariñosos pero tienen un olor a orto q te saca el amor
JAJAJAJAJAJ o sea los tengo bonitos en general, pero mi arco plantar esta caído, quiero decir no llego a un nivel extremo de un super pie plano, pero creo que con más arco se verían más bonitos y esola altura entendible pero los pies, por que te daria inseguridad tus pies
no te preocupes de los pies, no creo que las personas se fijen en los piesJAJAJAJAJAJ o sea los tengo bonitos en general, pero mi arco plantar esta caído, quiero decir no llego a un nivel extremo de un super pie plano, pero creo que con más arco se verían más bonitos y eso
es cierto almenos que quiera el que se los vean al origamino te preocupes de los pies, no creo que las personas se fijen en los pies![]()
si quieres envia foto de tu pies y te digo si estan bienJAJAJAJAJAJ o sea los tengo bonitos en general, pero mi arco plantar esta caído, quiero decir no llego a un nivel extremo de un super pie plano, pero creo que con más arco se verían más bonitos y eso
JAJAJAJAJAJAJAJ te pasas de verga wesi quieres envia foto de tu pies y te digo si estan bien