Que es mejor para jugar?

vantaa_s

vantaa_s

𝓥.
PC? o celular? en mi opinion con la pc tenes muchisimos mas juegos, podes jugar practicamente todo lo jugable con una buena pc a diferencia que con el telefono, con el telefono dependes de ports, y la aplicacion que tengas preinstalada ya sea play store, samsung store o cualquier otra mierda que sirva para instalar cosas, en mi opinion prefiero el telefono por comodidad pero tambien hay que admitir que jugar en pc es otra cosa distinta, solo prefiero al telefono por comodidad, pero sacando comodidad el pc le gana en todo ;)

• +1
Reactions: Rodreusr and ccccho
Pc es mas comodo para mi puedo jugar con mis amigos en llamada durante horas sin necesidad de que se me acabe la pila, pero cuando era pobre el celular era mi mejor amigo para jugar juegos de baja gama, jugar con el celular tambien es clave

• +1
Reactions: vantaa_s
PC, Que pregunta es esta amiguito??!?!?!

Pc es la mejor forma de jugar en general, tanto de consolas como telefonos, tienes más años para disfrutar más titulos, ademas que la pc puedes ir actualizandola componente por componente, la consola queda practicamente obsoleta al pasar unas dos generaciones, al menos para juegos nuevos porque hay gente que se la pela y solo juega a la play 3 o consolas más antiguas

• +1
Reactions: vantaa_s
En pc porque puedes emular todo lo que quieras y piratear si le sabes a eso, tambien porque ka mayoría del mercado de juegos se concentra ahi en general