Jué
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Una vez bese a la chica de un pendejo frente a el, en Navidad
Nunca voy a olvidar la cara que puso ese man
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Luego aplaudieron todos y te levantasteUna vez bese a la chica de un pendejo frente a el, en Navidad
Subhumano marrón se levantó y hablóLuego aplaudieron todos y te levantaste
Esquizo sin medicarse se levantó y hablóSubhumano marrón se levantó y habló
Wow
Marronazo de 170cm se levantó y hablóEsquizo sin medicarse se levantó y habló
![]()
Bro yo mido metro setenta y cincoMarronazo de 170cm se levantó y habló
Era hltnBro yo mido metro setenta y cinco
Y cuál era el rate del tipo bro?? Era ltn?? Popular? NT? IGMaxxeado??![]()
Ahi esta tu prueba, marronazooooEsquizo sin medicarse se levantó y habló
![]()
Mirin bro hay que darle un realitu check a los latinos tbh nglEra hltn
Era un autista completo
Recuerdo que sus amigos le ponían Gifs de cornudo en IG
Ahi esta tu prueba, marronazoooo
View attachment 4918139
Nada personal, simplemente quería practicarPor que mierda hicistes eso? Si eres realmente atractivo tienes muchas mujeres pero Le hicistes esa mrd a ese man? Nahh Que hijo de puta.
Si un idiota, luego creo que le estaba rogando a la chicaY ese man es aun mas imbecil
Real, me da nostalgia tbhMirin bro hay que darle un realitu check a los latinos tbh ngl
No pues horrendos amigos que tenía el tipo eseamistad promedio en Latam tbh
Nada personal, simplemente quería practicar
Si un idiota, luego creo que le estaba rogando a la chica
Y la tipa haciendome masajes cuando yo ya estaba todo borracho
Real, me da nostalgia locur
Lo jodistes jajaNada personal, simplemente quería practicar
Real, me da nostalgia tbh
Many many men tbhNada personal, simplemente quería practicar
Real, me da nostalgia tbh
Quien sabe que será de el ahora HAHALo jodistes jaja
BrutalMany many men tbh
La dura realidad de que la BlackPill tiene mucha más fuerza de la que creemos en Latam
Aquí a un man de mi curso la novia le puso los cachos con un treintón que tenía carro propio, casa propia y hasta una empresa creo jfl pero después de cómo 1 mes la piba volvió con mi compañero y siguen juntos desde entoncesaunque la man postea fotos semi desnuda en Instagram lol
“Le pusieron un gif de toro, ves que es prueba de que sí lo cuckée? miren miren”
MarroooooooooooooooooooonAhi esta tu prueba, marronazoooo
“Le pusieron un gif de toro, ves que es prueba de que sí lo cuckée? miren miren”![]()
Andá conseguite una vida hermano, así no alucinas tantoMarroooooooooooooooooooon
Marrooooooonnnn inferiorrrAndá conseguite una vida hermano, así no alucinas tanto![]()
60k al año en Latam es Chad tier tbh nglPanchitos preocupados por la “muh blackpill en LATAM” cuando to lo que les hace falta es tener plataprimer mundo es mucho más blackpilleado confíen en mi
True, todo lo que necesitas es plata, nada másPanchitos preocupados por la “muh blackpill en LATAM” cuando to lo que les hace falta es tener plataprimer mundo es mucho más blackpilleado confíen en mi
Chad en los barrios marginales de MumbaiNo pasaría porque no tengo novia y soy chad entonces no me la quitarian
No me describasMarronazo de 170cm se levantó y habló
NoNo pasaría porque no tengo novia y soy chad entonces no me la quitarian
Si, estoy totalmente de acuerdo, espero salir de este infierno prontoPanchitos preocupados por la “muh blackpill en LATAM” cuando to lo que les hace falta es tener plataprimer mundo es mucho más blackpilleado confíen en mi
De dólares? Si, esta gente es idiota60k al año en Latam es Chad tier tbh ngl
CorrectoTrue, todo lo que necesitas es plata, nada más![]()
Brutal si es real lo que decísNo me describas![]()
NaaahSoga.
Así es bro de dólares, aunque 60k al año sin ser doctor, abogado, arquitecto, dentista, empresario u ingeniero exitoso aquí ta difícil, por lo menos tienes que ir a hacer carrermaxxing a otro país y después regresar( hablo de la gente de más de 30 años que conozco y gana ese sueldo sin contar la plata/ herencia familiar)No
Si, estoy totalmente de acuerdo, espero salir de este infierno pronto
De dólares? Si, esta gente es idiota
Correcto
Brutal si es real lo que decís
Naaah
Jan 7, 2026por que la gente con éxito se mete a este foro? cual es la necesidad??? se que esto no es un foro incel pero es un gran problema que esta mierda poco a poco se convierte en una especie de red social del montón, los normies NTs son tan hijos de puta para hablar de sus experiencias sexo-afectivas en frente de incels, en fin ojala te hagan lo mismo hijo de puto, ojala tu futura esposa sea una zorra que aparte de ponerte los cuernos te robe todo tu puto dinero, los tipos como tu no deberían de estar es espacios como estos, pero poco a poco este foro se esta volviendo normie, no me sorprendería que el día de mañana dejen que las foids puedan ingresar
Buena respuesta, aunque son cosas que no te pasarán porque tu te ves atractivo no como este idiotaNada irme y ya si intento discutir quedaría más mal
por que la gente con éxito se mete a este foro? cual es la necesidad??? se que esto no es un foro incel pero es un gran problema que esta mierda poco a poco se convierte en una especie de red social del montón, los normies NTs son tan hijos de puta para hablar de sus experiencias sexo-afectivas en frente de incels, en fin ojala te hagan lo mismo hijo de puto, ojala tu futura esposa sea una zorra que aparte de ponerte los cuernos te robe todo tu puto dinero, los tipos como tu no deberían de estar es espacios como estos, pero poco a poco este foro se esta volviendo normie, no me sorprendería que el día de mañana dejen que las foids puedan ingresar
Porque es divertidoPor que mierda hicistes eso? Si eres realmente atractivo tienes muchas mujeres pero Le hicistes esa mrd a ese man? Nahh Que hijo de puta.
Si llego a tener una relación formal con una tipa me asegurare que sea los más sumisa posibleBuena respuesta, aunque son cosas que no te pasarán porque tu te ves atractivo no como este idiota
eso no quita que seas un hijo de puta, un bastardo que pudre esta sociedad degenerada y que nunca ha sufrido por nada, maldita sea ojala el cuck debil te hubiera partido la caraJan 7, 2026
Ni yo que me han borrado 2 cuentas, estoy hablando tanta mierda
Este es un foro con libertad de expresión, si quieres hablar mierda y fantasear con hacer un ER ve a .is maricon
Selección naturaleso no quita que seas un hijo de puta, un bastardo que pudre esta sociedad degenerada y que nunca ha sufrido por nada, maldita sea ojala el cuck debil te hubiera partido la cara
Era como 4cm más bajo que yo, y unos 5 kilos menos que yocuck debil te hubiera partido la cara
Real, aunque intenta buscar una Europea las de aquí son unas putas con bajo IQSi llego a tener una relación formal con una tipa me asegurare que sea los más sumisa posible
Fr son muy estupidas wReal, aunque intenta buscar una Europea las de aquí son unas putas con bajo IQ
Y difíciles, aquí se necesita mucho estatus y dineroFr son muy estupidas w

Real cabron y la mayoría tienen la panocha toda negra mejor ni cojo asíY difícil, aquí se necesita mucho estatus y dinero.
Todo para conseguir una culona básica de 150cm.![]()
Simón, mejor conseguir Europeas del Este, las más pobretonas y ricolinasReal cabron y la mayoría tienen la panocha toda negra mejor ni cojo así
Ozioziozi solo ganó dinero y ne consigo una chica europea broSimón, mejor conseguir Europeas del Este, las más pobretonas y ricolinas
Chad hace lo que Chad quiereeso no quita que seas un hijo de puta, un bastardo que pudre esta sociedad degenerada y que nunca ha sufrido por nada, maldita sea ojala el cuck debil te hubiera partido la cara
Me masturbe en el bus y me denunciaron w no halo no funcionóChad hace lo que Chad quiere![]()
Que tan bien te ves bro? Para bajarte a sus novias, mínimo HTNNo
Si, estoy totalmente de acuerdo, espero salir de este infierno pronto
De dólares? Si, esta gente es idiota
Correcto
Brutal si es real lo que decís
Naaah
En aquel entonces era feo como mtnQue tan bien te ves bro? Para bajarte a sus novias, mínimo HTN![]()
.Que tan bien te ves bro? Para bajarte a sus novias, mínimo HTN![]()
Te ves muy bien nigga y encima eres muy alto, podrías ser modelo facilHilo
Yo actual
GraciasTe ves muy bien nigga y encima eres muy alto, podrías ser modelo facil![]()