.Orbital
privileged autistic kid
No me uní ayer y en menos de un día lo van a mear y medio subforo (por no decir todo) lo odian, De q me perdí??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se tatuo a Richard Ramirez en el hombroNo me uní ayer y en menos de un día lo van a mear y medio subforo (por no decir todo) lo odian, De q me perdí??
Dios en serio??Se tatuo a Richard Ramirez en el hombro
Sis, ve el tag q te hiceDios en serio??
Ser un mariconNo me uní ayer y en menos de un día lo van a mear y medio subforo (por no decir todo) lo odian, De q me perdí??
En realidad te estaba imitando a ti, por eso lo mearon. Nomas que a ti te tenemos compasión
En mi opinión el es muy jester, demasiado para mi gusto, me molestaSe tatuo a Richard Ramirez en el hombro
Ooohh no quieres saber... EL HORROOOR!!!!!No me uní ayer y en menos de un día lo van a mear y medio subforo (por no decir todo) lo odian, De q me perdí??
Intento imitar al gran celin en su inicios y no le salióEn mi opinión el es muy jester, demasiado para mi gusto, me molesta

Hahahas que recuerdosIntento imitar al gran celin en su inicios y no le salió![]()
No todos los retrasados son "jesters" algunos si son de verdadEn mi opinión el es muy jester, demasiado para mi gusto, me molesta