Que lastimen a alguien que amas es peor que morir

.Orbital

.Orbital

privileged autistic kid
La persona que amo corto con su actual """novio""" por qué el marica es un estúpido ruidoso sin capacidad de entender un corazon puro, Estuve con ella por finales de 2025 inicios de 2026 los OG sabran a quien me refiero. El tema es que verla llorar me hizo mierda, No recuerdo cuando fue la última vez que se mi hizo un nudo en el estómago de esa manera, Ella es el ángel más puro de este puto planeta, No encuentro otra manera de describirla.

Sinceramente no puse un prefijo por que no se que siento, No se si sentir enojo, tristeza, desesperación, simplemente siento que todo se revuelve en mi cabeza, Saber que no puedes hacer nada por esa persona es lo que peor te hace sentir, Por que esto ni siquiera es tu culpa, Y si, Es egoísta pensar que solo tu sabes tratar bien y cuidar a esa persona, Pero es lo que es, Nadie más va a cuidar de esa persona como yo, por que no entienden el amor y apreció que hay, Son seres ignorantes ruidosos y estúpidos, Esto solo me genera repudio hacia las personas, Saber que hay alguien que solo tiene malas intenciones y personas que ni siquiera piensan en lo que sentirá, Esto es una puta mierda, Por que el daño no es hacia mi, Cada que pienso esto me hace llorar, Y Sinceramente, Ninguna persona merece tener a esa persona, Y no me importa ser egoísta o cualquier mierda que ustedes o cualquier maricon llamen. Si fuera por mi ninguna persona en este universo merecería tener a esa persona. Y pensar que no hay manera de cambiarlo solo me genera ganas de volar la cabeza en este momento.

No mi importaría que los demás piensen mal de mi, se que solo yo la merezco y todos los demás no sabrán como tratar a esa mujer, Y no espero que nadie lo haga por que solo yo lo se, Todos los demás solo están para intentar replicarme, en el fondo sigo siendo la persona indicada, y sinceramente la sigo extrañando.

TODOS mis amigos VERDADEROS ya tienen a alguien a quien amar y esto definitivamente hace que sea el último, aun que, Yo también, Siento que al volver con ella todo se solucionará, Solo quiero que sea lo mismo, Toda esta mierda tomara sentido y posiblemente en unos años esté en una linda casa con mis 3 hijos y mi esposa planeando nuestro siguiente viaje, Y despertar en la mañana con la persona que he amado estos últimos 10 meses, Espero que mi vida en 10 años sea así, O probablemente en 4 años me haya pegado un tiro en la nuca, No lo se, Espero que mi vida sea linda, Solo la necesito a ella.

Last edited: