Sebas :D
Iron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
mogs meBuenas recientemente me empezo a llamar la atención el looksmaxxing y quiero saber como mejorar mi apariencia, denme consejos
Estuve bastante tiempo pensando en eso pero actualmente me falta el dinero para poder hacerme, aunque si voy a hacerme un tratamiento de ortodoncia dentro de unos días para alinear mi mandíbulaDe frente te ves bien pero yo creo que una rinoplastia te ayudaría.
La ortodoncia no alinea mandíbulas a tu edad, sólo alinea la mordida. Tienes algún tipo de oclusion con tus maxilares?Estuve bastante tiempo pensando en eso pero actualmente me falta el dinero para poder hacerme, aunque si voy a hacerme un tratamiento de ortodoncia dentro de unos días para alinear mi mandíbula
Que es eso?No creo que tengas ningún defecto que se pueda corregir fácilmente (no hardmax), más allá de tu piel, que se ve de mala calidad.
Recientemente cumpli 18, tengo amigos a los que les funciono asi que por eso quiero probar. Tengo una desviación en la linea mediaLa ortodoncia no alinea mandíbulas a tu edad, sólo alinea la mordida. Tienes algún tipo de oclusion con tus maxilares?
Que lo unico que cambiará drásticamente tu rostro es cirugia, pq no tienes problemas simples mas alla de tu piel que si puede mejorarQue es eso?
Podrias bajar de Peso tmbBuenas recientemente me empezo a llamar la atención el looksmaxxing y quiero saber como mejorar mi apariencia, denme consejos
Ah entiendo entiendoQue lo unico que cambiará drásticamente tu rostro es cirugia, pq no tienes problemas simples mas alla de tu piel que si puede mejorar