Que me recomiendan para mejorar

Sebas :D

Sebas :D

Iron
Buenas recientemente me empezo a llamar la atención el looksmaxxing y quiero saber como mejorar mi apariencia, denme consejos

Attachments

• 20260406_210847.jpg
    20260406_210847.jpg
    1.2 MB · Views: 0
  • 20260406_211109.jpg
    20260406_211109.jpg
    1 MB · Views: 0
  • 20260406_211119.jpg
    20260406_211119.jpg
    1.4 MB · Views: 0
  • +1
Reactions: Jué and Don Alejo Garza
De frente te ves bien pero yo creo que una rinoplastia te ayudaría.

• +1
Reactions: joojuszn, Sebas :D and Panchitosbroncs
Buenas recientemente me empezo a llamar la atención el looksmaxxing y quiero saber como mejorar mi apariencia, denme consejos
mogs me

• +1
Reactions: Sebas :D
De frente te ves bien pero yo creo que una rinoplastia te ayudaría.
Estuve bastante tiempo pensando en eso pero actualmente me falta el dinero para poder hacerme, aunque si voy a hacerme un tratamiento de ortodoncia dentro de unos días para alinear mi mandíbula

No creo que tengas ningún defecto que se pueda corregir fácilmente (no hardmax), más allá de tu piel, que se ve de mala calidad.

• +1
Te ves bien

• +1
-Tus ojos son un falio grande, no tienen soporte infraorbitales y enseñan algo de esclera, y lucen redondos existen procedimientos estéticos para ello

-Tienes cejas cortas, podrías ayudarte con Minoxidil

Last edited:
  • +1
Estuve bastante tiempo pensando en eso pero actualmente me falta el dinero para poder hacerme, aunque si voy a hacerme un tratamiento de ortodoncia dentro de unos días para alinear mi mandíbula
La ortodoncia no alinea mandíbulas a tu edad, sólo alinea la mordida. Tienes algún tipo de oclusion con tus maxilares?

• +1
La ortodoncia no alinea mandíbulas a tu edad, sólo alinea la mordida. Tienes algún tipo de oclusion con tus maxilares?
Recientemente cumpli 18, tengo amigos a los que les funciono asi que por eso quiero probar. Tengo una desviación en la linea media

Que es eso?
Que lo unico que cambiará drásticamente tu rostro es cirugia, pq no tienes problemas simples mas alla de tu piel que si puede mejorar

• +1
Podrias bajar de Peso tmb

• +1
Recientemente cumpli 18, tengo amigos a los que les funciono asi que por eso quiero probar. Tengo una desviación en la linea media
En ese caso te aconsejo no dejar que te extraigan ningún diente