ccccho
Kuho
@ZygoRR @6Agoniaa @vantaa_s @.Orbital @maggotts
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Trap capos la verdad, aveces algo más sentimental@ZygoRR @6Agoniaa @vantaa_s @.Orbital @maggotts
cualquier musica de mujer@ZygoRR @6Agoniaa @vantaa_s @.Orbital @maggotts
Esa esta cabron, reguetón, lana, de todo la verdadTrap capos la verdad, aveces algo más sentimental
Goodcualquier musica de mujer
son buenas canciones tbh
aunque tambien suelo escuchar techno de 2023 como Override, Monolithic, Murder in my Mind y etc.Good
Bella pues que chucha@6Agoniaa bella o hanna
Bella pues que chucha
Cualquier cosa, pero la musica de Alex G me gusta mucho@ZygoRR @6Agoniaa @vantaa_s @.Orbital @maggotts
ggCualquier cosa, pero la música de Alex G me gusta mucho.![]()
Cualquier cosa, pero la música de Alex G me gusta mucho.![]()
SON@holybrutal @6Agoniaa
La música de mujer es tuff bro@holybrutal @6Agoniaa
SOBRINO
Se que no me llamaron pero Horrorcore@ZygoRR @6Agoniaa @vantaa_s @.Orbital @maggotts
Eres bienvenido hermanito, te invite intelectualmenteSe que no me llamaron pero Horrorcore
La música de mujer es toba hermano
Queria decir tuff, hijueputa autocorrector
Si te entendí carnal no hay fallaQueria decir tuff, hijueputa autocorrector
ClaveLana del rey
Swaggerboyz y ns cualquier mierda que me gusteMe olvidé de mí causa que chucha @helloiamsub5
Hasta puedo llegar a escuchar reguetón antiguo solo porque mis amigos nt siempre ponen esas cancionesMe olvidé de mí causa que chucha @helloiamsub5
Estaba escuchando todos los días últimamente fiesta freestylecualquier musica de mujer
son buenas canciones tbh
my good looking boy tmbEstaba escuchando todos los días últimamente fiesta freestyle
Que mierda te pasa mariconImbécil @maggotts
Realmente escucho lana del rey y me siento en un editLana del rey
Literal cualquier mierda con ritmoEscucho de todo literalmente menos rap
Últimamente digo mierdas tan estupidasRealmente escucho lana del rey y me siento en un edit
Yo si escucho reguetón, mas cuando ando borrachasoHasta puedo llegar a escuchar reguetón antiguo solo porque mis amigos nt siempre ponen esas canciones
Calla puta de mierdaQue mierda te pasa maricon
XDDDDDRealmente escucho lana del rey y me siento en un edit
Calla puta de mierda
Que mierda te pasa maricon
Pero que mierda dices aqui?Me encanta la verga de @cccch
no escucho musica, cuando voy al gimnasio solo me pongo los audifonos pero en realidad no tengo spotify ni nada, nunca tuve un gusto por la musica (no me quiero hacer el diferente ni nada)@sebashate Que escuchas.
a bueno pues el diferenteno escucho musica, cuando voy al gimnasio solo me pongo los audifonos pero en realidad no tengo spotify ni nada, nunca tuve un gusto por la musica (no me quiero hacer el diferente ni nada)
Una perra editando mensajes, que cobarde eresPero qué mierda dices aquí?