Que opinan de los ciclos de testo?

sphenoidnr

sphenoidnr

Newest Latino Chad
Quiero saber su opinion greycels

A lo mejor empezare mi primer ciclo si es que tengo el dinero. Pienso empezar con 300mg, Eso o tomo GH y aumento mi estatura (Y trato de conseguirme Anastrozol)

Nigga nigga nigga nigga nigga nigga :chad::chad::chad::chad::chad::chad:

todo depende de tu fenotipo y rasgos etnicos. de nada sirve mejorar el frame si mides 1.70 solo lograras verte ancho y 0 estetico ademas acelera el cierre de placas de crecimiento si aun mantienes una edad adecuada, dejo los efectos secundarios porque ningun usuario de este foro tendra hijos nunca jamas como para preocuparse por esas cosas de todas maneras ADIOS.

todo depende de tu fenotipo y rasgos etnicos. de nada sirve mejorar el frame si mides 1.70 solo lograras verte ancho y 0 estetico ademas acelera el cierre de placas de crecimiento si aun mantienes una edad adecuada, dejo los efectos secundarios porque ningun usuario de este foro tendra hijos nunca jamas como para preocuparse por esas cosas de todas maneras ADIOS.
Ser de 1.70cm y ser ancho no es malo, Al final piedes compensar tu altura al ser un poco mas anchp, Ya que este es un rasgo dismórfico masculino muy importante

Estas completamente loco. la altura sobrepasa los limites de belleza puedes ser el hombre mas fuerte y ancho del mundo un pretty boy de 6'3 sera 100 veces mas atractivo. Nunca piso un gimnasio btw.

Attachments

• download.jpg
    download.jpg
    32.5 KB · Views: 0
  • images.jpg
    images.jpg
    8.3 KB · Views: 0
Estas completamente loco. la altura sobrepasa los limites de belleza puedes ser el hombre mas fuerte y ancho del mundo un pretty boy de 6'3 sera 100 veces mas atractivo. Nunca piso un gimnasio btw.
LIteralmente comparas a un modelo con un gymrat. Lo que dices es claramento no es verdad, 6'3 sin pisar un gimnasio se ve horripilante, Aparte alguien de 6'3 con un alto bidelt se ve bastante mal.

• +1
Reactions: Bayardo.arc
A lo mejor empezare mi primer ciclo si es que tengo el dinero. Pienso empezar con 300mg, Eso o tomo GH y aumento mi estatura (Y trato de conseguirme Anastrozol)
Quiero saber su opinion greycels
yo lo que pienso es que no deberías preocuparte tanto por el ciclo, preocúpate por el post-ciclo amenos que quieras estar en testo toda tu vida

yo lo que pienso es que no deberías preocuparte tanto por el ciclo, preocúpate por el post-ciclo amenos que quieras estar en testo toda tu vida
SI, Al final mucha gente hace ciclo y no hace (Si es que no recuerdo mal las siglas) PCT

• +1
Reactions: Bayardo.arc
SI, Al final mucha gente hace ciclo y no hace (Si es que no recuerdo mal las siglas) PCT
realmente son iqlets que solo se informan mediante este foro 🫩🫩🫩

realmente son iqlets que solo se informan mediante este foro 🫩🫩🫩
Deberian hacer sus propias investigacion y que ciclo funciona para ello

Literalmente compara un modelo con un gymrat. Lo que dices es claromento no es verdad, 6'3 sin pisar un gimnasio se ve horripilante, Aparte alguien de 6'3 con un alto bidelt se ve bastante mal.
de que demonios hablas ? crees que sales al mundo a competir con subs5 hermano compites con todos TODOS, tengo mucho tiempo observando la mente de las mujeres y puedo afirmar con toda seguridad que el fisico de la derecha es mucho mejor. ¿ quizas mejorar el pecho?pero todos sabemos que la gente del gym es muy fea. es el fisico mas estetico y formal que existe es atraccion femenina en su maximo explendor. porque ellas de niñas vean a su padre como DIOS y al ser mas alto les generaba mas atracción y protección a sus calidos cuerpos diminutos. todo es parte de la mente. obviamente puedes ganar masa muscular pero la altura es el factor mas determinante negro.

de que demonios hablas ? crees que sales al mundo a competir con subs5 hermano compites con todos TODOS, tengo mucho tiempo observando la mente de las mujeres y puedo afirmar con toda seguridad que el fisico de la derecha es mucho mejor. ¿ quizas mejorar el pecho?pero todos sabemos que la gente del gym es muy fea. es el fisico mas estetico y formal que existe es atraccion femenina en su maximo explendor. porque ellas de niñas vean a su padre como DIOS y al ser mas alto les generaba mas atracción y protección a sus calidos cuerpos diminutos. todo es parte de la mente. obviamente puedes ganar masa muscular pero la altura es el factor mas determinante negro.
La altura no es el factor mas determinante, Tu frame es tan impirtante como la altura. Prefiero se un true adam de 1.73 antes de que un sub5 de 1.94

la gran parte de marcos atractivos como el asu flat leader. son escasos y deben tener mas cuidado como cinturas pequeñas y bien formadas ABS notables y dorsales bien estructurados es mucho mas complejo de lo que suena. siendo alto puedes hacerlo pero siempre serás mas costoso de realizar obviamente, pero siempre mas estético, seamos sinceros negro ¿ cuanta gente en tu país tiene esa estética ?

Attachments

• HA41blNacAADAxC.jpg
    HA41blNacAADAxC.jpg
    73.1 KB · Views: 0