psl nigga
Idk
tengo unos 250 peso esto me es suficiente para comprar un poco de marihuana podría revender a chicos más jóvenes después por más dinero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es muy difícil encontrar trabajo decenteMejor vende vapes es mas seguro y ademas hay mas adolescentes viciados a eso mas que la marihuana
Aunque mejor consigue un trabajo normal no se como albañil o algo asi
NiggaSí, hermano, empanada de tortilla de taco.
Bueno no sé que decirte solo que vender marihuana es ilegal en algunos paises por lo que si piensas vender sustancias solo limitate a el vape y yaEs muy difícil encontrar trabajo decente
Bro bro necesito plata es la única solución creoHermano, ten cuidado.
Hace unos seis años quise cartelmaxear pero porque estaba deprimido y no veía la salida.
SI bro hamburguesa hot dog racismoYea bro taco tortilla empanada
Chico rudo :qué:SI hermano hamburguesa hot dog racismo
Ayudame a conseguir un trabajo entonces niggaJfl este poorcel se rehusa a trabajar
De verdad no hay ninguna manera en la que puedas trabajar en tu pueblo xd?Ayudame a conseguir un trabajo entonces nigga
True, los vapes se venden mucho, más en adolescentes fracasadosMejor vende vapes es mas seguro y ademas hay mas adolescentes viciados a eso mas que la marihuana
Aunque mejor consigue un trabajo normal no se como albañil o algo asi
No w encontré 1pero ya no me volvieron a llamar :cuerda de sentimientos:De verdad no hay ninguna manera en la que puedas trabajar en tu pueblo xd?
Pide trabajo en cualquier lugar, seguro te dan:sonrisa forzada:
Hermano no encuentro otra maneraMuy peligroso en nuestro pais
Vende cosas, de tu casa o cosas personalesHermano no encuentro otra manera
Voy a vender la tele de mi tíaVende cosas, de tu casa o cosas personales.
Man que semana Santa tan aburridaVoy a vender la tele de mi tía
Sii hermano además hace una calor de mierda ni a la playa me apetece irMan que semana Santa tan aburrida
Sólo wirras aguadas se miran en la playaSii hermano además hace una calor de mierda ni a la playa me apetece ir![]()

Si no mames todas planasSólo wirras aguadas se miran en la playa