helloiamsub5
hello niggas
Tener pestañas largas y pobladas puede aumentar drásticamente el atractivo del área de los ojos estas pueden:
• REDUCIR LA EXPOSICIÓN DE EL PÁRPADO SUPERIOR
• HACER QUE TE VEAS CON UN CANTHAL TILT UN POCO MÁS POSITIVO
• DAR MAS CONTRASTE EN TU CARA
etc etc etc..
Y bueno la mayoría ya sabe que usar cosas como latisse, serum para el crecimiento o aceites puede hacer que estas crezcan pero estilizarlas puede hacer que se vean más grandes.
NECESITAREMOS:
- RIZADOR DE PESTAÑAS: recomiendo que sea uno sin resorte para evitar que rebote al rizar y reducir el riesgo de quiebre pero tambien cualquier barato puede servirte si se usa correctamente
- MÁSCARA DE PESTAÑAS: esto es lo mejor no tienes las pestañas pobladas
busca uno bueno en videos de maquillaje o yo que sé
SI NO DESEAN COMPRAR MAQUILLAJE ELIGAN ENTRE ESTOS DOS:
-AQUAPHOR: si no quieres que tus padres te llamen gay por usar maquillaje el aquaphor también puede dar un aspecto de pestañas más pobladas
-VASELINA : lo mismo que aquaphor pero en mi experiencia aquaphor se ve mejor
- CEPILLO PARA PASTAÑAS: si no como pones el producto en tus pestañas

TUTORIAL:
Para el rizado sigue lo que dice este video:
En mi experiencia rizo más en la parte de la base de las pestañas levantando un poco el rizador y después apoyando el rizador en tu párpado haciendo que las pestañas se levanten más y reducir la exposición del párpado
Para la máscara, aquaphor o lo que quieran usar solo colócala en las pestañas mandándolas hacia arriba y a los costados
PRECAUCIONES:
- No cierren mucho el rizador porque les puede cortar todas las pestañas y ist over
- Inviertan en un buen rizador que cubra toda la parte de su ojo para levantar todas las pestañas incluyendo la de los costados de los ojos y reducir el quiebre
- Usen aceite de ricino en las pestañas para fortalecerlas y que no se les quiebren si se las rizan diariamente para ir a la escuela o cualquier evento
GRACIAS POR LEER

• REDUCIR LA EXPOSICIÓN DE EL PÁRPADO SUPERIOR
• HACER QUE TE VEAS CON UN CANTHAL TILT UN POCO MÁS POSITIVO
• DAR MAS CONTRASTE EN TU CARA
etc etc etc..
Y bueno la mayoría ya sabe que usar cosas como latisse, serum para el crecimiento o aceites puede hacer que estas crezcan pero estilizarlas puede hacer que se vean más grandes.
NECESITAREMOS:
- RIZADOR DE PESTAÑAS: recomiendo que sea uno sin resorte para evitar que rebote al rizar y reducir el riesgo de quiebre pero tambien cualquier barato puede servirte si se usa correctamente
- MÁSCARA DE PESTAÑAS: esto es lo mejor no tienes las pestañas pobladas
SI NO DESEAN COMPRAR MAQUILLAJE ELIGAN ENTRE ESTOS DOS:
-AQUAPHOR: si no quieres que tus padres te llamen gay por usar maquillaje el aquaphor también puede dar un aspecto de pestañas más pobladas
-VASELINA : lo mismo que aquaphor pero en mi experiencia aquaphor se ve mejor
- CEPILLO PARA PASTAÑAS: si no como pones el producto en tus pestañas
TUTORIAL:
Para el rizado sigue lo que dice este video:
En mi experiencia rizo más en la parte de la base de las pestañas levantando un poco el rizador y después apoyando el rizador en tu párpado haciendo que las pestañas se levanten más y reducir la exposición del párpado
Para la máscara, aquaphor o lo que quieran usar solo colócala en las pestañas mandándolas hacia arriba y a los costados
PRECAUCIONES:
- No cierren mucho el rizador porque les puede cortar todas las pestañas y ist over
- Inviertan en un buen rizador que cubra toda la parte de su ojo para levantar todas las pestañas incluyendo la de los costados de los ojos y reducir el quiebre
- Usen aceite de ricino en las pestañas para fortalecerlas y que no se les quiebren si se las rizan diariamente para ir a la escuela o cualquier evento
GRACIAS POR LEER